Descripción
Aumenta el enfoque y las habilidades motoras al instante
Mantén las manos ocupadas con un juguete de habilidad colorido que fomenta la creatividad. Ayuda a tu hijo a encontrar calma y ganar confianza a través de un juego entretenido. Disfruta de tranquilidad sabiendo que su atención está apoyada en casa o fuera de ella.
Alivio del Estrés - Girar las cuentas ayuda a los niños a relajarse y gestionar sensaciones de inquietud. Mejora el estado de ánimo y la concentración en momentos que normalmente resultan abrumadores.
Coordinación Manual - Trucos desafiantes fortalecen los dedos y mejoran la destreza. Desarrollar coordinación se vuelve divertido, gratificante y fácil de incorporar cada día.
Diversión Portátil - El diseño liviano cabe fácilmente en bolsillos o mochilas escolares. Los niños disfrutan horas de entretenimiento donde sea que vayan.























Comprador verificado
¡Ahora mis dedos son más fuertes!
Comprador verificado
Súper divertido para girar entre mis dedos. Aprendí muchos trucos nuevos y hasta se los mostré a mis amigos en la escuela. Es mi cosa favorita ahora.
Comprador verificado
Mi hermano y yo hacemos concursos de quién hace más trucos. Las cuentas se sienten geniales y nos ayudan a los dos a relajarnos después de la escuela.
Comprador verificado
Me encanta jugar con las cuentas mientras leo. Mantiene mis manos ocupadas para que no pierda mi lugar ni me distraiga. Además es muy divertido.
Comprador verificado
Buena portabilidad y se siente bien en la mano.
Comprador verificado
Colorido, divertido y fácil de llevar.
Comprador verificado
Uso las cuentas en clase cuando tengo que quedarme quieto mucho tiempo. Me mantiene concentrado y callado. Mi maestra piensa que es útil.
Comprador verificado
Genial en la escuela y en el autobús.
Comprador verificado
Mi mamá me compró este fidget porque suelo golpear mucho los dedos. Realmente me ayuda a concentrarme durante la tarea, lo cual es genial.
Comprador verificado
Genial para los momentos de nervios antes de los exámenes grandes. Uso mi juguete fidget en la mañana y siempre me siento más listo para empezar el día.