Descripción
Aumenta el enfoque y las habilidades motoras al instante
Mantén las manos ocupadas con un juguete de habilidad colorido que fomenta la creatividad. Ayuda a tu hijo a encontrar calma y ganar confianza a través de un juego entretenido. Disfruta de tranquilidad sabiendo que su atención está apoyada en casa o fuera de ella.
Alivio del Estrés - Girar las cuentas ayuda a los niños a relajarse y gestionar sensaciones de inquietud. Mejora el estado de ánimo y la concentración en momentos que normalmente resultan abrumadores.
Coordinación Manual - Trucos desafiantes fortalecen los dedos y mejoran la destreza. Desarrollar coordinación se vuelve divertido, gratificante y fácil de incorporar cada día.
Diversión Portátil - El diseño liviano cabe fácilmente en bolsillos o mochilas escolares. Los niños disfrutan horas de entretenimiento donde sea que vayan.























Comprador verificado
Súper fácil de llevar a todas partes. Escuela, autobús, hasta en las compras. Siempre ayuda a que mi mente se relaje cuando me siento abrumada.
Comprador verificado
Mi fidget favorito para la mochila.
Comprador verificado
¡Mis manos nunca dejan de moverse, así que esto es perfecto! Me mantiene mucho más tranquilo en clase y me ayuda mucho cuando empiezo a ponerme inquieto.
Comprador verificado
¡Súper genial para aprender trucos!
Comprador verificado
Jugar con él hace que esperar en el dentista sea mucho menos estresante. Mis manos ya no se sienten inquietas ni nerviosas.
Comprador verificado
Me encantan los colores brillantes y que puedo hacer trucos con él. Hace que los viajes largos en auto sean mucho menos aburridos, ¡y cabe en mi bolsillo!
Comprador verificado
¡Me sorprendió lo resistente que es! Lo he dejado caer varias veces, pero sigue viéndose y sintiéndose bien. Me encanta mostrarle trucos nuevos a la gente.
Comprador verificado
Hace que el tiempo pase volando cuando estoy aburrido.
Comprador verificado
Realmente me ayuda a calmarme.
Comprador verificado
Lo que más me gusta es que no hace ruido, así que puedo usarlo mientras veo la tele con mi familia. También me ayuda a pensar mejor.