Descripción
Despierta la curiosidad de tu hijo y ayuda a desarrollar habilidades
Los pequeños pueden y explorar fácilmente a través de la diversión práctica. El modelo de helicóptero de Kidzly inspira el descubrimiento y la exploración. Las mentes jóvenes desarrollan concentración mientras construyen algo único por sí mismas. Cada pieza encaja para una actividad de aprendizaje divertida.
Diseño ecológico - Cada parte está hecha de madera sostenible. La construcción no tóxica garantiza que el tiempo de juego sea seguro.
Aprendizaje STEM - El montaje científico fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas. La tecnología solar enseña sobre energía limpia a través del aprendizaje práctico.
Mejora la concentración - Un proceso paso a paso aumenta la concentración de los niños. Completar el proyecto ayuda a desarrollar confianza y orgullo.
Comprador verificado
Me gusta mucho lo resistentes que resultaron las piezas. Puedo jugar con mi helicóptero sin preocuparme de que se rompa.
Comprador verificado
El helicóptero se ve genial después de armarlo. Se siente resistente y nunca me frustré poniendo las piezas.
Comprador verificado
Me encantan las cosas prácticas, así que esto fue genial. Aprendí mucho sobre construcción y me sentí muy orgullosa cuando lo terminé.
Comprador verificado
Enseña trabajo en equipo si lo armas con amigos o familia. Todos encontraron algo en lo que trabajar y terminamos rápido.
Comprador verificado
No pensé que lo terminaría sola, pero fue fácil de seguir. Me gustó verlo funcionar con el sol, ¡muy genial!
Comprador verificado
La guía paso a paso fue fácil de leer. Me ayudó a concentrarme y no me atasqué en ningún momento.
Comprador verificado
Mi profesor usó estos en clase. Ahora, todo nuestro club de ciencias quiere uno. Hace que aprender sobre energía sea mucho menos aburrido.
Comprador verificado
Manualidad realmente genial para una tarde lluviosa. Todas las piezas encajaron perfectamente y aprender sobre energía solar me hizo sentir muy inteligente.
Comprador verificado
Por fin terminé mi propio helicóptero de madera y se lo mostré a mis padres. Se sorprendieron mucho de que resolviera la parte solar yo solo.
Comprador verificado
Me alegra que no se usó nada tóxico. Se siente seguro para jugar y hasta pude pintarlo después para más diversión.