Descripción
Despierta la imaginación de tu hijo
Nuestra cámara de madera ofrece una experiencia práctica mientras estimula la curiosidad de tu pequeño explorador. Desarrolla la creatividad y las habilidades de narración de los niños mientras se embarcan en aventuras. Pueden jugar con este juguete Montessori tanto en interiores como en exteriores.
DESARROLLO MEJORADO – Nuestro juguete de cámara estimula activamente las habilidades motoras finas. Al interactuar con él, los niños mejoran sus movimientos de mano y coordinación. Estas habilidades esenciales sientan las bases para la escritura, el dibujo y otras tareas cotidianas.
MATERIAL DURADERO – La resistencia natural de la madera hace que nuestro juguete de cámara resista el juego más intensivo. No sufrirá ningún daño incluso después de ser caído.
CORREA LARGA – Permite el uso sin manos, dando a su hijo más flexibilidad mientras juega.
Comprador verificado
Súper lindo y hace una gran decoración y un juguete. ¡Es genial para fomentar la imaginación! Me encanta que mi pequeño hijo lo lleve a lugares para tomar fotos

Comprador verificado
Esta cámara es un poco más grande que una cartera, las manos pequeñas la manejan fácilmente. ¡Qué linda!
Comprador verificado
Perfecto pequeño juguete de madera. Está bien hecho y los bordes son suaves, así que no me preocupo de que mi pequeño se haga una astilla. ¡Vale la pena el dinero!

Comprador verificado
Esta es una cámara de madera bien hecha para los que creen en la fantasía. Mi hijo se ve simplemente adorable mientras la usa. ¡Incluso se tira al suelo o dobla las rodillas mientras toma fotos como un verdadero fotógrafo!
Comprador verificado
¡Me encanta esto! ¡Bien hecho y súper lindo para los niños pequeños! ¡La correa también es de gran calidad!
Comprador verificado
¡Me encanta que la parte delantera tenga una característica lúdica funcional en que gira o rota! La correa también es bastante increíble. Gran calidad en general
Comprador verificado
¡A mi hijo de 3 años le encanta esto! Juega durante horas. Es lindo, de gran calidad, robusto, ¡así que lo recomiendo mucho!