Descripción
Manos pequeñas siempre abrigadas al aire libre
El frío deja de ser un problema durante el juego al aire libre. Estos guantes ofrecen comodidad confiable, permitiendo que tu hijo disfrute cada momento. No más fríos ni manos mojadas después de jugar en la nieve.
Protección seca - El agua se mantiene fuera gracias al material especial de la parte superior. Las actividades en la nieve o la lluvia siguen siendo agradables sin molestias.
Comodidad segura - Los puños elásticos y el sencillo diseño de correa mantienen el calor en el interior. Evitan corrientes de aire frío y hacen que los guantes sean fáciles de poner.
Diseño antiperder - Un práctico clip enlazador mantiene ambos guantes juntos cuando se guardan. No más búsquedas de accesorios perdidos antes de salir.























Comprador verificado
Estos guantes para la nieve mantuvieron los dedos de mi hija calientes y secos durante su bajada más larga en trineo. ¡No quería entrar a casa gracias a ellos!
Comprador verificado
Los dedos de mi hijo siempre se mantienen cómodos y secos.
Comprador verificado
Estas manoplas se mantienen secas incluso cuando mi hijo rueda en la nieve. Se secan rápido por la noche, listas para el día siguiente.
Comprador verificado
Siempre me preocupó que mi hija pierda los guantes, ¡pero ese clip es un salvavidas! Además, sus manos siempre están muy calientes.
Comprador verificado
Estoy feliz de que no hay pelea para ponérselos. La correa es lo suficientemente fácil para que mi hija de 6 años la maneje sola.
Comprador verificado
Me encanta que sean fáciles de poner y quitar para los niños. ¡Ya no más peleas con deditos en los días fríos!
Comprador verificado
A mi hija le gustan mucho estos guantes de nieve.
Comprador verificado
Por fin encontré manoplas que realmente mantienen las manos de mi hijo secas. Lluvia o nieve, siempre vuelve a casa con los dedos calientes.
Comprador verificado
Se secan rápido después de estar afuera en la nieve.
Comprador verificado
Mis hijos realmente los llevan puestos todo el día.