Descripción
Manos Cálidas para Cada Aventura Invernal
Los niñoscen protección cuando llegan los vientosíos al aire libre. Las fibras suaves en el interior de estos mitones crean comodidad duradera para la piel delicada. Elige colores y patrones alegres para divertirse en cada salida.
Calidez Todo el Día - El forro extra grueso protege del aire frío exterior. Las capas suaves mantienen las manos pequeñas felices por más tiempo.
Movimiento Fácil - El estilo con tapa abatible permite que los niños jueguen o coman bocadillos cómodamente. Todas las actividades son posibles sin quitarse los guantes.
Diseños Encantadores - Patrones brillantes con detalles divertidos encantan a cada niño. Elegir su par favorito trae emoción extra cada mañana.





























Comprador verificado
Los colores divertidos hacen fácil combinarlas con su abrigo. La parte que se voltea es muy útil para andar en scooter, así puede ajustarlas sin ayuda.
Comprador verificado
La parte que se voltea es práctica, buena capa cálida, ¡muy esponjosas!
Comprador verificado
¡Mi hermana se cree un gato cuando usa el par azul con orejas! Son cálidas, divertidas y se las mantiene puestas mucho más tiempo de lo normal.
Comprador verificado
Compré estas para mi hijo y las quiere usar todos los días de escuela. La parte que se voltea es su favorita. ¡Le da dos pulgares arriba!
Comprador verificado
¡Fáciles de lavar después de peleas de bolas de nieve con lodo! Se mantienen suaves después de cada lavado, y a mi hijo le encanta el diseño de animalitos.
Comprador verificado
Diseños divertidos, suaves por dentro, la parte que se voltea es genial.
Comprador verificado
¡Me alegro mucho de haber encontrado estos guantes! El interior peludo es súper cómodo y los colores brillantes hacen que las mañanas sean más emocionantes. ¡Geniales para deslizarse en la nieve!
Comprador verificado
Buenas para invierno, no raspan, quedan bien en manos pequeñas.
Comprador verificado
Guantes cómodos y fáciles de poner rápido.
Comprador verificado
¡A mi hermanito le quedan perfectas! Usa la tapa para comer bocadillos en el recreo. Muy suaves por dentro y nada rasposas.