Descripción
Mantén a los niños abrigados todo el invierno
El clima frío trae preocupaciones a cada padre cada año. Este pasamontañas tejido asegura que las caras y los cuellos permanezcan abrigados al aire libre. Los detalles de orejitas hacen que cada aventura sea divertida y alegre.
Cobertura Total - La protección completa de la cabeza resguarda contra el viento y la escarcha. No hay huecos por donde se cuele el aire frío.
Materiales Suaves - El algodón y acrílico se sienten suaves en la piel sensible. El forro polar añade una capa extra de calor.
Fácil de Poner - La tela elástica hace que prepararse sea rápido cada mañana. Sin cierres molestos, menos complicaciones para las familias ocupadas.





















Comprador verificado
¡Los detalles de las orejas son un éxito y las mejillas de mi hijo están protegidas todo el día! Tampoco hay peleas para ponérselo antes de que llegue el autobús.
Comprador verificado
¡Me encanta este gorro cálido! Mi hija lo usa todos los días y siempre recibe elogios. Mantiene toda su cabeza y cuello protegidos del viento.
Comprador verificado
Cabe fácilmente debajo de las capuchas, se estira bien y a mi hijo le encanta el look divertido. Lo usamos todos los días y también se lava bien.
Comprador verificado
El gorro más cálido que hemos probado, sin duda. Mi hijo lo ha usado para peleas de bolas de nieve, trineo y caminatas, y nunca se queja del frío.
Comprador verificado
¡Este gorro es un salvavidas en el clima frío! Ya no hay quejas del frío y a mi hija le encanta el diseño divertido.
Comprador verificado
¡Mis gemelos están obsesionados con sus gorros nuevos! Nos encanta el forro polar y lo elástico que es, así que no hay peleas en las mañanas.
Comprador verificado
Compré este pasamontañas para mi hija y ahora no quiere usar ningún otro gorro de invierno. El diseño de orejas es adorable y muy acogedor.
Comprador verificado
A mi hijo le encanta usar este gorro camino a la escuela. Le mantiene las orejas y la cara calientes incluso con nieve y nunca quiere quitárselo.
Comprador verificado
Compramos muchos gorros de invierno, pero este es el más duradero hasta ahora. La tela resiste bien y las orejas siempre hacen reír a mi hija.
Comprador verificado
¡Las mañanas frías ya no son un problema desde que compré esto! Es fácil de poner, cubre toda su cabeza y las orejas lindas la hacen sonreír cada vez.