Descripción
Mantén a tu hijo abrigado al aire libre
Los días fríos ya no detienen las aventuras ni el juego al aire libre. El suave forro polar te mantiene abrigado y cómodo. Diseño elegante que se adapta a cualquier ocasión, vestir será divertido.
Calidez Total - El suave forro polar protege contra el viento frío toda la temporada. Tu hijo permanece protegido y feliz en cualquier salida invernal.
Limpieza Fácil - Limpia rápidamente con un paño o lava a máquina para obtener resultados frescos cada vez. El material duradero resiste el uso frecuente sin desteñirse ni encogerse.
Ajuste Flexible - La tela elástica permite moverse y jugar con facilidad durante todo el día. Sin pinzamientos ni puntos apretados para una comodidad y sonrisas duraderas.























Comprador verificado
Sin quejas de mi hija, muy cómodos.
Comprador verificado
Estos leggings son súper suaves por dentro y mi hijo nunca se queja de tener frío en el recreo. Fáciles de lavar y siguen pareciendo nuevos.
Comprador verificado
Los compramos para las vacaciones en la montaña y mi hijo nunca se quejó de tener frío en las caminatas.
Comprador verificado
Estoy muy contento con lo bien que mantuvieron a mi sobrino caliente durante las peleas de bolas de nieve. Lo suficientemente elásticos para saltar y correr.
Comprador verificado
Mi hija se los pone todas las mañanas para ir a la escuela y siempre dice que se siente muy abrigada. También se ven lindos con botas o zapatillas.
Comprador verificado
Fácil de lavar, sigue bien después de secar.
Comprador verificado
¡Ahora mi hermanita no quiere usar otro pantalón! Dice que por dentro son los más suaves y hasta duerme con ellos.
Comprador verificado
Antes a mi hijo se le enfriaban las piernas al estar afuera, pero estos lo solucionaron. Ahora puede andar en bici y jugar fútbol sin problema.
Comprador verificado
Perfectos para caminatas frías al parque.
Comprador verificado
Súper acogedores, fáciles de poner.