Descripción
Mantén a los niños abrigados y sonrientes al aire libre
Los días fríos se vuelven divertidos cuando los pequeños se sienten cómodos al aire libre. Este accesorio de felpa protege contra los vientos fríos y se ve absolutamente adorable cada vez. Los padres obtienen tranquilidad mientras los niños permanecen alegres y activos durante las aventuras invernales.
Calidez total - El material suave rodea toda la cara y el cuello. No más preocupaciones por mejillas rojas o escalofríos en los días helados.
Diseño encantador - Adorables detalles de oso hacen que cada salida sea especial. A los niños les encanta llevar algo único y divertido para cualquier aventura.
Cuidado fácil - Fácil de lavar y se seca rápidamente después de momentos llenos de juego. Menos complicaciones para los padres significa más tiempo para disfrutar en familia.



















Comprador verificado
¡Qué idea tan linda! Mi hijo se ríe cuando se la pone y aún no la pierde porque es su accesorio favorito de invierno.
Comprador verificado
Ajuste cómodo, diseño adorable, mi hija lo quiere a diario.
Comprador verificado
Calentita, a mi peque le encantan las orejas de oso.
Comprador verificado
Perfecta para trineo, protege del viento perfectamente.
Comprador verificado
Le queda perfectamente en la cabeza a mi hijo y no se le cae ni siquiera cuando corre. Lavarlo es súper fácil, lo cual me facilita la vida.
Comprador verificado
La suavidad de esta capucha de oso me sorprendió. Mi hijo dice que es muy cómoda y no sale a la guardería sin ella en los días fríos.
Comprador verificado
Esta pasamontañas de oso es un cambio total para las mañanas frías. A mi hijo le encanta ponérsela y ahora nunca se queja de salir de casa.
Comprador verificado
¡Mis gemelos no se quieren quitar sus lindas pasamontañas! Les encanta fingir que son pequeños osos y yo adoro que estén calientes y felices.
Comprador verificado
El gorro de oso es tan adorable, ¡mi pequeña recibe cumplidos en todas partes! Además, le mantiene la cabeza y el cuello bien calentitos.
Comprador verificado
Cálido, suave y muy fácil de limpiar después de jugar.