Descripción
Fomenta pasatiempos activos y sin pantallas
Mira la chispa en los ojos de tu hijo mientras juega el juego de lanzar y atrapar de Kidzly. Trae mucha emoción y alegría y promueve la competencia amistosa. Esto podría ser lo más destacado de sus recuerdos de infancia.
Desarrollo motor - Este juego de atrapar la pelota ayuda a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la agilidad y el tiempo de respuesta. Estas son habilidades de desarrollo cruciales.
Ejercicio divertido - El juego Kidzly ofrece una excelente manera para que los niños estén activos y mejoren su salud en general. Estarán tan absortos que ni siquiera notarán que están haciendo ejercicio.
Interacción social - Nuestro juego de lanzar y atrapar se puede jugar en parejas, animando a los niños a comunicarse. Aprenden trabajo en equipo, competencia saludable y deportividad.
Ligero - Esto significa que los niños pueden jugar más tiempo sin cansarse. Además, puedes llevarlo de viaje sin añadir mucho peso a tu bolsa.
Brillante - Nuestro conjunto seguramente atraerá la atención de los niños con una variedad de colores llamativos. Hace la actividad más atractiva y divertida.
Duradero - El juego de pelota pegajosa Kidzly puede soportar manejo brusco y lavados frecuentes. Los niños pueden disfrutar jugando durante muchos años.
Comprador verificado
¡Muy divertido!
Comprador verificado
Sencillo pero eficaz. ¡Colores divertidos también!
Comprador verificado
Agradable para un juego rápido al aire libre. Disfrutable para todos.
Comprador verificado
Buen juego para hermanos. Se ríen mucho.
Comprador verificado
¡Fácil y divertido! Mis hijos se sienten como profesionales con esto.
Comprador verificado
Captó la atención inmediatamente. Mis hijos juegan sin parar.
Comprador verificado
Fácil y divertido de montar. ¡Muchas risas y juego!
Comprador verificado
Divertido y fácil de llevar. Los niños lo encuentran muy entretenido.
Comprador verificado
¡Brillante y animado! Mantiene a mis pequeños activos.
Comprador verificado
¡Genial para la diversión al aire libre! A mis hijos les encanta.