Descripción
Vence el aburrimiento de tu hijo y estimula su mente
El juguete squishy de Kidzly proporciona una maravillosa experiencia sensorial. Ofrece una excelente manera de ayudar a los niños a relajarse y aliviar el estrés. El único diseño de unicornio del juguete lo hace muy atractivo para los pequeños jugadores.
Habilidades motoras – A medida que los niños aprietan este juguete, adquieren un mejor control sobre sus movimientos. Comienzan a realizar tareas de manera más eficiente, incluyendo escribir, lanzar y atar zapatos.
Desarrollo sensorial – La agradable textura y los vivos colores estimularán y atraerán a tu hijo.
Alivio del estrés – Apretar el juguete ayuda a liberar la tensión. Dáselo a tu pequeño para que se calme y se concentre.
Adorable – El mágico diseño de unicornio atraerá la imaginación de los niños. Pueden inventar historias y expandir su horizonte creativo.
Durable – El juguete de alivio de estrés de Kidzly está hecho para resistir un manejo brusco. A pesar del constante apretón y estrujamiento, mantiene su forma original.
Suave – Los niños pueden apretar fácilmente el juguete sin lastimarse las manos.
Comprador verificado
La textura blanda es un excelente alivio para el estrés, aunque noté que puede perder su forma bastante rápido. Además, no estoy seguro acerca de la durabilidad de este juguete.
Comprador verificado
Mi hijo encuentra bastante relajante apretarlo, y parece que también mejora su concentración. El lindo diseño nunca deja de poner una sonrisa en su rostro. ¡Gracias!
Comprador verificado
El juguete proporciona horas de entretenimiento y relajación, perfecto para las manos ocupadas de mi hijo. Es sorprendentemente duradero, resistiendo todo el apretón juguetón. No ha perdido su forma incluso después de meses de uso.
Comprador verificado
¡Mi hijo está enamorado de su unicornio blandito! Es increíblemente lindo y suave. Ha sido una distracción perfecta durante los viajes en coche y antes de la hora de dormir. El único pequeño defecto es que podría ser más grande.
Comprador verificado
No solo es adorable, sino también eficaz para ayudar a nuestra hija a relajarse y jugar de manera creativa. A ella le gusta usarlo. El único inconveniente es que podría ser un poco más firme, pero a ella le gusta de todos modos.
Comprador verificado
Nos encanta el unicornio para los momentos de tranquilidad de nuestra hija. Le ayuda a relajarse después de un día ajetreado. Nos ha acompañado en viajes por carretera y citas médicas, proporcionando una actividad relajante para mantenerla ocupada.
Comprador verificado
El tamaño es justo, aunque hemos notado que a veces tiende a ponerse pegajoso después de un uso intensivo. Una limpieza regular soluciona eso rápidamente.
Comprador verificado
¡Muy recomendado para aliviar el estrés! Es mucho más resistente de lo que anticipé. A mi hija le resulta reconfortante la sensación táctil, y le ayuda cuando está ansiosa.
Comprador verificado
Este unicornio suave ha ayudado a mi hijo con la ansiedad, y se ha convertido en una parte importante de nuestra rutina diaria. Es suave y no irrita la piel. A mi hijo le gusta llevarlo a la escuela en su mochila, y le ayuda a mantenerse concentrado durante las lecciones.
Comprador verificado
El juguete es perfecto tanto para el tiempo de juego como para el tiempo de descanso, ya que su efecto calmante es innegable. Es pequeño y bastante ligero, por lo que incluso los niños más pequeños lo encuentran fácil de manejar.