Descripción
Mantén los pies pequeños abrigados cada día
Los niños merecen total comodidad cuando exploran su mundo al aire libre. Estos zapatos protegen contra los suelos fríos y caminos helados con interiores de felpa. Los padres pueden relajarse sabiendo que el juego diario será cálido y seco.
Calidez acurrucada - El forro grueso de felpa mantiene los dedos protegidos del aire frío. Los interiores acogedores ayudan a prevenir molestias durante las aventuras de invierno al aire libre.
Seguridad antideslizante - Las suelas antideslizantes ayudan a evitar resbalones en suelos o pavimentos mojados. Movimiento seguro significa menos preocupaciones por caídas inesperadas.
Fácil de poner - Los cierres sencillos hacen que los zapatos sean fáciles de poner en las mañanas apresuradas. Vestirse rápido significa más tiempo para divertirse y menos estrés para todos.















Comprador verificado
¡Ajuste perfecto y súper cálidas en invierno!
Comprador verificado
Realmente fáciles de abrochar para manos pequeñas.
Comprador verificado
Las suelas gruesas realmente hacen que estos sean acogedores cuando hace frío afuera. Mi hijo juega afuera sin quejarse de que tiene los dedos fríos.
Comprador verificado
Hemos probado muchos zapatos pero estos son sus favoritos por mucho. Dice que se sienten como pantuflas, incluso jugando afuera.
Comprador verificado
Estas botas son las mejores para las mañanas de invierno. Mi hijo se las pone muy rápido y no se ha resbalado ni una vez en la entrada congelada.
Comprador verificado
Es genial que se mantengan puestas incluso cuando mi hijo corre rápido en el parque. Ahora nunca se queja de pies fríos.
Comprador verificado
Los zapatos mantienen los pies de mi hijo calientes en largas caminatas, e incluso después de correr todo el día los zapatos parecen nuevos.
Comprador verificado
Mi hijo dice que son súper cómodos.
Comprador verificado
Mi hija es realmente exigente pero en realidad quiere usar estos. Además, la suela evita que se resbale en el suelo resbaladizo de la cocina.
Comprador verificado
¡Pies calentitos todo el día! Mi pequeño juega afuera en la nieve y sus calcetines se mantienen secos y cálidos. La suela gruesa es milagrosa.