Descripción
Inspira la exploración musical creativa al instante
Fomenta el amor por las melodías en casa cada día. Este encant instrumento despierta la imaginación y desarrolla la confianza de forma natural. Cada nota suave mejora la coordinación y aporta verdadera alegría a tu hijo. Compartir música crea recuerdos preciosos y felicidad duradera para todos.
Desarrolla las habilidades motoras - Un diseño sencillo ayuda a las manos a practicar movimientos precisos con facilidad. Cada pulsación mejora la fuerza mientras el juego sigue siendo divertido y atractivo.
Apoya el aprendizaje temprano - Las formas y los números fomentan el reconocimiento de patrones y el pensamiento lógico. Las canciones incluidas inspiran curiosidad por la música y el ritmo.
Felicidad portátil - El tamaño compacto permite a los niños llevarlo donde quieran. Disfruta de momentos pacíficos y creativos en casa, en el coche o al aire libre.















Comprador verificado
Los dibujos en las teclas me ayudan a recordar las canciones. Es lo suficientemente pequeño para mis manos pero aún así hace música real como un piano grande.
Comprador verificado
Practicar nuevas canciones se vuelve emocionante. Me encanta lo suave y feliz que suenan las notas. ¡Hasta mi abuela a veces se une!
Comprador verificado
Las formas y los números me ayudan a aprender patrones mientras me divierto mucho haciendo música todos los días. ¡También es genial para jugar con amigos!
Comprador verificado
¡Perfecto para los viajes por carretera! Me mantiene ocupado y entretenido mientras viajamos. A mi hermanito le encanta cuando le toco nanas.
Comprador verificado
Esto es lo que más me gusta tocar antes de dormir. Me ayuda a relajarme con sus sonidos suaves y ¡sueño con melodías!
Comprador verificado
Mi hermana y yo tocamos música después de hacer la tarea. Me gusta lo sencillo que es empezar y nos reímos al hacer sonidos graciosos juntos.
Comprador verificado
Genial para crear música nueva mientras espero en el auto. El sonido es dulce y me anima a intentar canciones más difíciles.
Comprador verificado
Llevo la kalimba al parque y toco para mis amigos. Todos tienen un turno, ¡y nunca nos aburrimos!
Comprador verificado
Este piano de pulgar con forma de oso es el más tierno. Es muy fácil de tocar y me gusta sacar mis canciones favoritas presionando las lengüetas.
Comprador verificado
Lo compré como un regalo para mi hermanito. Ahora los dos disfrutamos inventando melodías graciosas juntos en los viajes largos en auto.