Descripción
Fomenta la creatividad de tu hijo
Imagina la alegría de tu pequeño al jugar con nuestros resistentes juguetes de arena. Al crear castillos de arena de su propio diseño, los niños desarrollan su individualidad. Este conjunto proporciona entretenimiento y un impulso a su crecimiento.
Mejora Física – Jugando con nuestros juguetes, los niños mejoran su destreza, habilidades motoras y coordinación mano-ojo. Son necesarios para actividades rutinarias como usar tijeras, sostener un lápiz y abrochar botones.
Desarrollo Cognitivo – Esta actividad atractiva abre un mundo de creatividad para tu hijo. Usando su imaginación, se les ocurren diferentes ideas de qué construir.
Uso Seguro – Nuestros juguetes están hechos de material de alta calidad y no tóxico, y tienen superficies suaves.
Comprador verificado
Gran adición a nuestros juguetes de exterior. El tamaño es perfecto para manos pequeñas y muy resistente. Mi hijo se ha divertido mucho creando con estos juguetes. ¡Altamente recomendado!
Comprador verificado
Compré estos para mi hijo, ¡y le encantan! La pala de arena es resistente y perfecta para cavar grandes agujeros. Gran calidad y resiste bien bajo un uso intensivo. Realmente contento con este conjunto.
Comprador verificado
¡Nos encanta este conjunto! La pala de arena está hecha de plástico grueso que no se dobla ni se rompe bajo presión. Mi hija ha estado jugando con estos juguetes todos los días. Bien diseñado y altamente duradero, no podría pedir más.
Comprador verificado
Me encanta que este conjunto venga con un molde de ladrillo que permite a mi hija crear muchas formas, aunque a veces puede ser difícil de presionar. De todos modos, a ella le encanta y ha comenzado a hacer creaciones de arena que muestra con orgullo a toda la familia.
Comprador verificado
¡A mis hijos les encantan absolutamente estos juguetes de caja de arena! El ladrillo facilita mucho que puedan crear sus propios castillos de arena. Pasamos horas jugando al aire libre y es una excelente manera de mantenerlos entretenidos. ¡Muy recomendado para cualquiera con niños pequeños!
Comprador verificado
El mango es fácil de agarrar para mi hijo. Lo ha estado usando en la playa y en el arenero en casa. La calidad es excelente y es genial para desarrollar su creatividad.
Comprador verificado
Compramos esto para nuestro viaje familiar a la playa, y fue un éxito. La pala para arena es resistente, y el molde para ladrillos es fácil de usar. A mis hijos les encantó construir castillos. Gran calidad y perfecto para manitas pequeñas. ¡Definitivamente lo recomendaría!