Descripción
Añade colores al tiempo de juego de tu hijo
Nuestra caja con pañuelos vibrantes invita a los niños a explorar el mundo a través de la percepción visual. Su diseño brillante capta la atención al instante y trae mucha emoción.
DESARROLLO SENSORIAL – Con los colores vivos de nuestro juguete Montessori, los niños aprenden a reconocer diferentes tonos. También mejoran sus sentidos táctiles al tocar e interactuar con los pañuelos. Estas habilidades contribuyen a mejorar sus habilidades cognitivas y el desarrollo de la motricidad fina.
USO DE LARGA DURACIÓN – Hecho con materiales duraderos, este juguete está diseñado para resistir un uso frecuente. No importa cuánto estiren los niños los pañuelos, no les hará ningún daño.
SUAVE AL TACTO – La tela utilizada es suave para la piel del niño. Esto garantiza un tiempo de juego sin irritaciones y una experiencia relajante.
Comprador verificado
Compré esto para mi pequeño para ayudar con la coordinación mano-ojo, les encanta. Las piezas de tela son pequeñas y fáciles de sacar y volver a poner.
Comprador verificado
¡Este es un artículo tan adorable! Mi bebé puede sentarse por sí misma y jugar con esto. Muy duradero y de alta calidad
Comprador verificado
¡Un juguete genial para mi bebé de 6 meses! Le encanta sacar los pañuelos. ¡Muy entretenido y versátil!

Comprador verificado
A mi bebé le encanta este juguete y ayuda con su desarrollo. Está bien hecho con algunas características atractivas, ¡y a mi hijo le encantan especialmente las caritas de animales adorables!
Comprador verificado
Creo que este es un juguete muy lindo y una gran idea para ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas. También es muy divertido para mi bebé sacar los pañuelos. ¡Definitivamente lo recomiendo!
