Descripción
Enseña a tus hijos a combinar colores de una manera divertida y táctil
Tonos brillantes y componentes duraderos hacen de este juguete el ideal para los niños pequeños curiosos. Agrupar las piezas agudiza la precisión y construye el enfoque durante el juego. La superficie lisa de madera ofrece fuerza y seguridad para las familias. Este atractivo conjunto combina de manera fluida el entretenimiento con la educación.
Elaborado con madera de calidad - Diseñado con materiales premium, este juguete promete durabilidad y una experiencia de juego segura.
Tonos que captan la atención - Cada pieza presenta colores vivos para captar la atención y apoyar el aprendizaje temprano de los colores.
Caja de almacenamiento compacta - El conjunto incluye un contenedor de madera para mantener los palitos organizados y minimizar el desorden en tu hogar.
Comprador verificado
El juguete es divertido y atractivo, pero la pintura de algunas piezas comenzó a desvanecerse después de unas pocas semanas. Mi hijo aún disfruta jugando con él, pero esperaba una mejor durabilidad.
Comprador verificado
Colores brillantes, a los niños les gusta.
Comprador verificado
Colores divertidos y compacto, ¡a mi hijo le encanta!
Comprador verificado
¡Colores geniales y divertido para jugar!
Comprador verificado
¡Juguete bien hecho! A mi hijo le encanta jugar con él, y es muy entretenido. Sin embargo, sería aún mejor si hubiera algunas opciones de color adicionales.
Comprador verificado
¡Estos palos de clasificación son un éxito! Mi hijo aprendió los colores súper rápido. La caja es genial para mantener todo ordenado. ¡Altamente recomendado!
Comprador verificado
¡Perfecto para dedos pequeños! Los colores son brillantes y a mi hija le encanta emparejarlos. Ha sido maravilloso para su concentración y aprendizaje. Vale cada centavo.
Comprador verificado
A mi pequeño le encantan estos palos coloridos. Clasificarlos y emparejarlos lo mantiene entretenido durante horas, y me encanta que sean duraderos, seguros y educativos.
Comprador verificado
A hija le encanta clasificar estos palos coloridos. Es entretenido y está aprendiendo mientras juega. Los materiales son fuertes y los colores son realmente vibrantes. La caja mantiene todo ordenado, lo cual es genial para nuestro pequeño espacio.
Comprador verificado
¡A mi niña le encanta jugar con esto! Los colores brillantes la mantienen entretenida mientras aprende a combinarlos. La madera maciza asegura que durará mucho tiempo.