Descripción
Gran protección solar para jugar con seguridad
Los días soleados al aire libre traen diversión, pero también preocupación por las quemaduras solares. Este adorable accesorio protege la delicada piel, permitiendo que los pequeños exploren libremente. Los materiales suaves mantienen la cabeza fresca y cómoda durante cada aventura bajo el sol. Los padres logran tranquilidad sabiendo que sus hijos permanecen protegidos al aire libre.
Protección Completa - El ala ancha cubre el rostro, las orejas y el cuello de los rayos dañinos. Disfruta visitas al parque o paseos junto al mar sin preocuparte por quemaduras solares.
Comodidad Transpirable - Los paneles de malla permiten el paso del aire y reducen el riesgo de sobrecalentamiento. La tela ligera previene el sudor, incluso en las tardes de verano más calurosas.
Diseños Divertidos - Los estilos de animales adorables animan a los niños a llevar sus sombreros con una sonrisa. Los colores brillantes hacen que cada salida sea alegre.
Comprador verificado
Buen ajuste, perfecto para salidas al parque.
Comprador verificado
La talla es perfecta, ¡no se cae aunque mi hijo corre! Es tan suave que suele olvidar que lo lleva puesto. ¡Qué bueno que lo compramos!
Comprador verificado
El ala se queda en su lugar, lindo diseño de jirafa.
Comprador verificado
¡Súper lindo! Mi hija combinaba su gorro rosa de gato con todo. Es muy blanquita, y esto impidió que se quemara.
Comprador verificado
Cubre orejas y cara, le queda genial a mi hijo.
Comprador verificado
Buen detalle los paneles de malla. ¡Por fin mi hijo se deja puesto el sombrero! Le gusta voltear el ala ancha y fingir que es un granjero.
Comprador verificado
¡Mi hija no quiere quitarse este sombrero! Le encanta el diseño de oso y a mí me encanta cómo le protege el cuello y las mejillas del sol.
Comprador verificado
Mis gemelos eligieron cada uno un diseño de animal distinto y los usaron todo el campamento de verano. Sin quemaduras de sol y fáciles de distinguir en la multitud.
Comprador verificado
Llevamos nuestro sombrero de conejo cada vez que vamos al zoológico. Nunca la hace sudar y le da buena protección alrededor de la cabeza.
Comprador verificado
¡Esta gorra es la única que mi hija no se quita! Se queda puesta mientras trepa y corre, y la carita de mono es adorable.