Descripción
Haz que cada día sea más alegre y fácil para tu hijo
Organización sin esfuerzo - Todo se mantiene en su lugar gracias a compartimentos ingeniosos. Ya no tendrás que buscar objetos en casa o en clase.
Ajuste cómodo - Las correas acolchadas y ajustables aseguran que llevar la mochila nunca sea una carga. Incluso los días largos se sienten ligeros y agradables para los pequeños exploradores.
Diseño encantador - El bordado encantador y los bloques de color despiertan la imaginación. Los niños se sienten orgullosos de mostrar su accesorio único.
Comprador verificado
La organización es mucho más fácil con los distintos compartimentos. Hasta su maestra notó lo ordenadas que están sus cosas ahora. El bordado también es bonito.
Comprador verificado
¡A mi hija le encanta su bolso de manzana! Las correas acolchadas significan que nunca se queja y los colores brillantes nos ayudan a encontrarla a la salida.
Comprador verificado
Mi hija quería algo especial para preescolar. Esta bolsa fue perfecta, cabe un almuerzo y una botella de agua, y nunca se siente pesada para ella.
Comprador verificado
El bordado de la manzana hace que las mañanas sean divertidas. Mi hija se la muestra a todos y siempre quiere empacar sus propias cosas ahora. ¡Ideal para el día a día!
Comprador verificado
Mi pequeña adora su mini mochila de viaje. Disfruta escoger sus cosas cada mañana y la mochila siempre se ve limpia después de pasar un paño.
Comprador verificado
¡La parte favorita de mi hijo es mostrar la manzana a sus amigos! Dice que es suave y ahora es la única bolsa que quiere llevar.
Comprador verificado
Mi hijo lleva esta mini mochila en cada salida ahora. Los bolsillos separados nos ayudan a encontrar sus carritos de juguete muy rápido. ¡También es super fácil de limpiar!
Comprador verificado
Se la compré a mi hijo y la lleva a todas partes. Le gustan los colores. Las correas cómodas son un plus para las caminatas al parque.
Comprador verificado
El bordado divertido hizo feliz a mi hijo tímido y le dio emoción para ir a la escuela. El tamaño pequeño es perfecto para sus cosas y corre todo el día con ella.
Comprador verificado
Compré uno para mi sobrino y lo usa en todos lados. Le caben su libro favorito y bocadillos, ¡además es fácil de limpiar!