Descripción
Fomenta el pensamiento en cualquier lugar y momento
A los niños les gustan los juegos que desafían su mente y creatividad. Esta alfombrilla te permite llevar la diversión y el aprendizaje a cada viaje o vacaciones. Ahora el aprendizaje y la diversión pueden ir dondequiera que vaya tu familia.
Impulsa el poder cerebral - Jugar desarrolla la memoria, la concentración y las habilidades de planificación, construyendo confianza. Cada partida ayuda a los niños a tomar decisiones y resolver problemas.
Fácil de guardar - No hay tableros voluminosos ocupando espacio en tus armarios o estanterías en casa. Doblar y enrollar toma solo segundos para un rápido orden.
Perfecto para viajar - El material ligero permite que lo guardes en cualquier bolso o maleta. Disfruta partidas de ajedrez en picnics, parques o viajes familiares.













Comprador verificado
La alfombra de ajedrez me ayudó a mejorar mi planificación y me enseñó a pensar antes de mover. ¡Guardar nunca es un problema!
Comprador verificado
¡Me encanta la alfombra de ajedrez enrollable! La llevamos en los viajes por carretera y se ha convertido en la favorita de la familia. Muy fácil de instalar en cualquier lugar.
Comprador verificado
Mi familia la lleva a todas partes, muy divertida.
Comprador verificado
Esta alfombra es ligera pero muy resistente, incluso después de muchas partidas en distintos lugares. Me gusta mucho más jugar en ella que en un tablero grande.
Comprador verificado
Va donde sea que viajamos y nunca ocupa mucho espacio. Ahora cada vacación incluye una competencia de ajedrez entre mi papá y yo.
Comprador verificado
El tablero es resistente y muy fácil de empacar.
Comprador verificado
Muy práctica para viajar, tamaño perfecto y ligera.
Comprador verificado
Genial para picnics de verano, jugar con amigos.
Comprador verificado
¡La mejor alfombra de ajedrez para viajes! La alfombra suave permite que podamos jugar hasta sobre el pasto y no se daña fácilmente.
Comprador verificado
Mantiene nuestras partidas portátiles, excelente para viajes.