Descripción
Asegúrate de que el agua del baño tenga la temperatura adecuada para tu hijo
Consigue las condiciones perfectas para el baño de tu pequeño con el termómetro flotante de Kidzly. Te ahorrará tiempo y eliminará el problema de comprobar la temperatura manualmente. ¡Una solución inteligente para un baño sin preocupaciones!
Preciso - Nuestro termómetro proporciona lecturas precisas, evitando quemaduras o escalofríos durante el baño. Esto te proporciona tranquilidad y confianza como padre.
Conveniente - Una vez que toca el agua, el termómetro de Kidzly se enciende automáticamente. Se apaga solo después de 5 segundos fuera del baño.
Duradero - Este termómetro flotante garantiza un uso prolongado a pesar de la exposición continua al agua y el manejo brusco. Evita reemplazos frecuentes, ahorrándote dinero a largo plazo.
Pantalla LED - Puedes ver fácilmente la lectura en la pantalla grande y clara.
Diseño encantador - El adorable termómetro de pato cautivará a tu hijo, convirtiendo la hora del baño en diversión. Su aspecto de juguete hará el proceso aún más agradable.
Indicador de luz - El termómetro flotante de Kidzly está equipado con un sistema de 3 colores. Muestra si el agua del baño está fría, caliente o simplemente adecuada.
Comprador verificado
¡Perfecto para la diversión en la hora del baño! Preciso pero puede ser frágil. Lecturas precisas, aunque las baterías pueden agotarse rápidamente. Vale la pena a pesar de esto.
Comprador verificado
Patito útil para revisar el baño.
Comprador verificado
Juguete de baño divertido, ¡práctica pantalla LED!
Comprador verificado
Es tan encantador, y a mi pequeño le encanta. Las lecturas de temperatura precisas me dan tranquilidad. A veces tarda un poco en actualizarse, pero en general es efectivo.
Comprador verificado
Este termómetro es confiable y conveniente. A mi bebé le encanta verlo nadar por la bañera. Las actualizaciones en tiempo real de la temperatura del agua son precisas. Pero desearía que emitiera un sonido cuando el agua está demasiado caliente.
Comprador verificado
¡Me encanta lo fácil que es usar el patito! Mi pequeño disfruta aún más de la hora del baño, gracias a su diseño divertido. El sistema de colores LED me ayuda a saber la temperatura del agua al instante, lo que hace que la hora del baño sea libre de estrés.
Comprador verificado
¡Este patito lindo es lo mejor! Es tan simple, solo lo pones en el agua y hace su trabajo. La pantalla grande significa que puedo leerla desde el otro lado de la habitación. Además, es súper duradero, créanme, mi hijo juega duro.
Comprador verificado
¡Este patito lindo hace que la hora del baño sea divertida! A los niños les encanta, y me siento tranquila sabiendo que la temperatura del agua es perfecta. ¡Fácil de usar!
Comprador verificado
Simple y fácil de leer, incluso a través de las burbujas. Mantiene a mi hijo entretenido en el baño. Muy confiable.
Comprador verificado
¡Este pato flotante es encantador y funcional! Lo he estado usando durante semanas y no me ha fallado ni una sola vez. Es ligero y compacto. Aprecio las lecturas precisas que proporciona.
