Descripción
Mantén a Tu Hijo Abrigado Cada Día
Las brisas frías nunca molestan a los pequeños con esta prenda acogedora. El suave forro de felpa protege la piel del aire frío del exterior. Los divertidos pompones añaden encanto que a tu hijo le encantará mostrar.
Calor Completo - Cada parte permanece cubierta, haciendo que los paseos invernales sean agradables de nuevo. El diseño en capas mantiene alejadas las corrientes de aire, para que el rostro se mantenga cómodo.
Comodidad Suave - La tela transpirable se siente ligera y nunca raspa. El forro de felpa crea una barrera suave, reduciendo la irritación para la piel sensible.
Fácil de Cuidar - Lavarla requiere poco esfuerzo y se seca rápido para volver a usar. La tela duradera mantiene su forma, ahorrando tiempo en reemplazar gorros gastados.























Comprador verificado
Ya no hay mejillas rojas después de estar afuera. Mi sobrina se mantiene calentita y se ve adorable con esos pompones esponjosos rebotando.
Comprador verificado
A mi primo le encanta su nuevo gorro de invierno. No se queja al ponérselo y se mantiene puesto mientras usa el trineo.
Comprador verificado
Jugó afuera durante una hora y no se enfrió. El material se siente suave y el forro polar mantiene fuera el viento.
Comprador verificado
Mi hija usa su gorro con pompones todo el tiempo. Dice que se siente muy suave en su cabeza y los pompones son simplemente adorables.
Comprador verificado
El gorro es liviano pero mantiene a mi hijo muy calientito. Casi ni nota que lo lleva puesto, pero todos ven sus lindos pompones.
Comprador verificado
Este gorro queda perfecto y nunca raspa. Mi hijo pide ponérselo incluso cuando estamos dentro de la casa. Así de mucho le gusta.
Comprador verificado
¡Ninguna queja de mi hermana que suele ser exigente! Dice que el gorro es suave para su piel y no le pica para nada.
Comprador verificado
Mi hermana dice que sus orejas se mantienen calientes durante todo el recreo. Puedo notar que es realmente cómodo porque nunca quiere quitárselo.
Comprador verificado
Este pasamontañas mantuvo a mi hijo abrigado durante las guerras de bolas de nieve. El forro polar por dentro es acogedor y le encanta presumirlo en la escuela.
Comprador verificado
Me alegré mucho de que la capucha cubriera toda la cabeza y el cuello de mi hija. Ella piensa que los pompones se ven súper lindos.