Descripción
Mantén a tu hijo cómodo toda la temporada
Tejido suave de punto rodea a los pequeños en una calidez delicada. Cada botón se abrocha fácilmente, facilitando el vestir por las mañanas ajetreadas. Los patrones elegantes dan a cada conjunto un toque encantador.
Calidez reconfortante - El hilo grueso retiene el calor, así los niños se sienten abrigados tanto dentro como fuera de casa. No más escalofríos durante el camino a la escuela o el tiempo de juego en días fríos.
Fácil de poner - Los botones grandes ayudan a las pequeñas manos a ponérselo sin dificultad. Cambios sin estrés significan menos problemas antes de salir de casa.
Estilo adorable - Los patrones clásicos combinan perfectamente tanto con looks formales como informales. Cada foto queda especial gracias a este lindo cárdigan.



















Comprador verificado
¡Cómodo, con estilo y mantiene feliz a mi hijo!
Comprador verificado
Este suéter se siente súper suave, y los botones son tan grandes que a mi hijo le encanta ponérselo solo. ¡Ya no se queja de tener frío!
Comprador verificado
Lo compré para mi sobrina y no deja de usarlo. Le encanta lo abrigada que la mantiene y dice que es como un abrazo.
Comprador verificado
A mis gemelos les encantan sus suéteres a juego. Son muy calientitos en invierno y el tejido suave es muy cómodo.
Comprador verificado
Me encanta tomarle fotos cuando lo usa. Los patrones se ven geniales en todas las fotos. También es perfecto para las mañanas frías o visitas a la abuela.
Comprador verificado
Ideal para poner en capas en las mañanas frías.
Comprador verificado
Perfecto para el otoño. A mi hija le encanta.
Comprador verificado
Cómodo y suave, mi hijo lo usa mucho.
Comprador verificado
No más brazos fríos en la parada del autobús. El hilo grueso realmente bloquea el viento. Además, se ve muy lindo con jeans o pantalones escolares.
Comprador verificado
Perfecto para las mañanas ocupadas antes de la escuela. Mi hijo puede abrocharlo solo fácilmente y dice que se siente como una manta suave.