Descripción
Haz que cada momento de aprendizaje sea divertido
Ilumina cada día escolar con notas adhesivas alegres. A los niños les encantará usar diferentes formas para seguir sus ideas. Los diseños coloridos fomentan la creatividad mientras ayudan a recordar tareas importantes. Los padres pueden confiar en esta herramienta para aumentar la confianza y ordenar cada escritorio.
Mantente organizado - Los niños pueden marcar fácilmente libros o páginas de tareas. No más notas perdidas o recordatorios olvidados en casa.
Impulsa la creatividad - Las formas vibrantes inspiran a los niños a expresar sus pensamientos. Las tareas de escritura se vuelven más divertidas con cada pestaña colorida.
Fomenta la independencia - Los niños se sienten orgullosos de gestionar su propio espacio de aprendizaje. Los padres ven cómo los niños desarrollan grandes hábitos para la escuela y la vida.
Comprador verificado
Me gustó cómo estos libros adhesivos me ayudan a recordar mis tareas y deberes. Los pego en mi pared y nunca olvido cosas importantes.
Comprador verificado
Estas notas adhesivas hacen que estudiar sea menos aburrido. Uso un color nuevo para cada materia y me ayuda a concentrarme mejor.
Comprador verificado
Mi profesora notó que usaba estas notas adhesivas y dijo que era una gran idea. ¡Ahora todos mis amigos quieren algunas también!
Comprador verificado
La mejor forma de tener todas mis notas e ideas juntas. Uso los blocs adhesivos para el colegio y para mis dibujos en casa.
Comprador verificado
¡Hace que mi agenda sea brillante y ordenada!
Comprador verificado
Grandes colores, hace que el material escolar sea más divertido.
Comprador verificado
Hace que encontrar mis notas sea súper sencillo.
Comprador verificado
Los colores son realmente brillantes. Nunca pierdo mi lugar en mi cuaderno o libro de texto gracias a estas pestañas adhesivas.
Comprador verificado
Decoré mi agenda con estas pestañas adhesivas. Marcar páginas es mucho más fácil ahora y siento que soy mejor en las cosas de la escuela.
Comprador verificado
Estas pestañas adhesivas son las mejores para mis tareas. Me encanta cómo cada color me ayuda a recordar cosas, ¡y mi escritorio por fin se ve ordenado!