Descripción
Haz que el entrenamiento para ir al baño sea fácil y agradable con este alegre diseño de rana
Transforma el entrenamiento para ir al baño con un orinal de rana lindo y fácil de instalar. Su divertido objetivo giratorio mantiene a los niños concentrados, reduciendo derrames y facilitando la limpieza. El compacto diseño para montar en la pared ahorra espacio y lo coloca a la altura ideal.
Objetivo giratorio atractivo - El giratorio incorporado fomenta una puntería precisa, haciendo que la hora del baño sea entretenida y atractiva.
Montaje en pared que ahorra espacio - Se monta de manera segura en cualquier pared, liberando espacio en el suelo y permitiendo un ajuste de altura perfecto.
Bacín removible - El bacín interno se levanta suavemente para un vaciado rápido y una limpieza sin problemas.
Comprador verificado
El producto es bueno pero un poco complicado de limpiar. A mi hijo le gusta el diseño, lo que hace que la hora de ir al baño sea agradable. Las mejoras en el acceso para la limpieza serían beneficiosas.
Comprador verificado
Diseño divertido, a mi hijo le encanta, pero desearía que fuera un poco más resistente.
Comprador verificado
Gran concepto y diseño. El urinario en forma de rana es atractivo, pero podría necesitar formas más seguras de sujeción, especialmente en ciertos azulejos de baño.
Comprador verificado
Es una buena herramienta para el entrenamiento del uso del orinal, pero puede mejorar. El diseño es entretenido y atractivo, aunque una mayor estabilidad mejoraría la experiencia.
Comprador verificado
¡Diseño innovador!
Comprador verificado
Excelente calidad y fácil de instalar. Es la altura perfecta para mi niño pequeño, y el lindo diseño de rana lo anima a usarlo.
Comprador verificado
¡El objetivo giratorio es una idea brillante! Capta la atención de mi hijo, convirtiendo el entrenamiento para ir al baño en una actividad agradable en lugar de una tarea. Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que luchan con los métodos tradicionales de entrenamiento para ir al baño.
Comprador verificado
¡A mi hijo le encanta! Hace que la hora del baño sea divertida.
Comprador verificado
¡A mi hijo le encanta el orinal de rana! Fácil de instalar y limpiar. Ha ayudado con el entrenamiento para ir al baño. ¡Lo recomiendo mucho!
Comprador verificado
¡Fantástico! Este orinal con forma de rana ha mejorado drásticamente nuestro progreso en el entrenamiento para ir al baño. Es colorido, encantador y anima a mi hijo a acertar en el objetivo cada vez.