Descripción
Haz que cada día de nieve sea más alegre
A los niños les encantará deslizarse por las colinas en colores brillantes. La base resistente ayuda a que cada paseo sea suave sobre la nieve. Las asas ofrecen soporte para que los niños se sientan seguros y confiados. Las aventuras en la nieve se vuelven seguras, divertidas y llenas de risas.
Construcción Fuerte - El material duradero mantiene la base resistente y de larga duración. Los padres evitan preocuparse por desgarros o golpes durante el juego al aire libre.
Fácil de Usar - Se infla rápidamente usando una bomba sencilla en casa. Guardarlo es rápido, así que almacenarlo nunca es un problema.
Agarre Seguro - Las asas de doble resistencia previenen resbalones en cada paseo. Los miembros de la familia pueden participar sabiendo que la seguridad es la máxima prioridad.













Comprador verificado
Siempre tengo frío pero el tubo de nieve me mantenía sentada bien arriba. Mi hermana y yo nos reímos todo el día usando el tubo.
Comprador verificado
Solo tomó unos minutos inflarlo y la base se sentía muy suave en la nieve irregular. ¡Mis primos también quieren uno!
Comprador verificado
Choqué contra un banco de nieve y el tubo quedó perfecto. Definitivamente tiene gran durabilidad y los costados siempre fueron fáciles de agarrar.
Comprador verificado
Excelentes asas, colores divertidos, fácil de inflar.
Comprador verificado
Baja las colinas rápido, fácil de agarrar.
Comprador verificado
Nos divertimos mucho bajando colinas grandes juntos. Las asas se mantuvieron firmes y nadie se cayó, incluso cuando fuimos rápido.
Comprador verificado
Los colores brillantes hicieron fácil encontrarlo después de cada bajada. Se mantuvo elástico y funcionó para todos en la familia.
Comprador verificado
Súper brillante y fácil de ver en la colina. Me encantó cómo se deslizaba por la nieve y se mantuvo resistente en cada viaje.
Comprador verificado
Brillante, cómodo y simple de llevar a todas partes.
Comprador verificado
Llevamos el tubo de nieve el fin de semana pasado y mis amigos y yo nos divertimos mucho deslizándonos. Me encantaron los colores brillantes y las asas resistentes.