Descripción
Haz que la hora del baño sea divertida y acogedora
Los diseños coloridos convierten cada lavado en una aventura. La tela suave mantiene a los niños cómodos después de nadar o bañarse. La práctica forma de poncho les permite moverse libremente y secarse rápidamente. El estilo con capucha ayuda a proteger contra el frío y mantiene el cabello húmedo cubierto.
Secado Rápido - El material absorbente elimina la humedad de la piel rápida y fácilmente. Los niños estarán listos para ponerse el pijama o jugar antes de que te des cuenta.
Estampados Imaginativos - Los temas brillantes animan a sonreír y emocionarse cada vez. Elegir una imagen favorita hace que secarse sea una diversión.
Fácil de Usar - La forma para poner facilita el uso, sin lazos ni botones complicados. Una sola talla se adapta a muchos, facilitando los cambios para niños en crecimiento.























Comprador verificado
Me encantan los diseños lindos y lo libre que mi hija se siente para moverse. Da vueltas y se seca rapidísimo, es genial.
Comprador verificado
¡Me encanta lo suave que es el poncho! Mi hijo se lo pone después de nadar y se calienta al instante. La capucha es genial para cubrir el pelo mojado.
Comprador verificado
A mi hijo le encanta elegir su estampado favorito antes del baño. Quiere usar su poncho toda la tarde y dice que es como una capa de superhéroe.
Comprador verificado
Genial después de la playa o el baño. La toalla se seca rápido y sirve por años. ¡A mis hijos de tres y cinco años les encantan sus ponchos!
Comprador verificado
Las imágenes brillantes hacen que la hora del baño sea más divertida para mi pequeña. ¡Gira con su toalla y no quiere quitársela!
Comprador verificado
La tela es súper absorbente y seca a mi hija casi al instante. La capucha realmente ayuda a que no pase frío. ¡Los colores siguen brillantes al lavar!
Comprador verificado
¡Lo pones y listo! Además el color brillante me ayuda a ver a mi hijo fácilmente en la piscina.
Comprador verificado
Cálido y cómodo siempre. El poncho nunca se resbala como las toallas normales. Nos lo llevamos en cada viaje familiar.
Comprador verificado
Usamos este poncho cada vez después del baño. Es realmente absorbente y el dibujo animado nunca se va. Sirve tanto para niños como niñas.
Comprador verificado
No más peleas con toallas normales. La capucha ayuda sobre todo después del champú porque mantiene el pelo recogido.