Descripción
Disfrute del baño de su bebé sin estrés
La bañera Kidzly está diseñada para garantizar la seguridad y comodidad de su hijo. Incorpora un termómetro para controlar la temperatura con precisión. Es ligera, fácil de limpiar y se puede plegar.
Espaciosa – Tiene mucho espacio para que su pequeño chapotee y juegue. Hará que la hora del baño sea más agradable para los bebés.
Plegable – La bañera Kidzly tiene un diseño plegable que ahorra espacio cuando no se utiliza. Es perfecta para viajes fuera de casa.
Duradera – Gracias a sus robustos materiales, nuestra bañera tiene una gran capacidad de carga. Es resistente a la manipulación brusca y le servirá durante años.
Termómetro incorporado – Proporciona lecturas precisas, garantizando que el agua del baño de su bebé esté a la temperatura adecuada. Esto te da tranquilidad y confianza como padre.
Paredes laterales altas – Evitan que el bebé se salga y que el agua salpique. Se acabó ensuciar el suelo después del baño.
Pies antideslizantes – La bañera Kidzly no se desplaza ni se mueve sobre superficies lisas, lo que aumenta la seguridad de su pequeño.
Comprador verificado
Gran bañera plegable con termómetro, ¡muy práctica!
Comprador verificado
¡Súper práctica para viajar! Fácil de almacenar.
Comprador verificado
Materiales de alta calidad. El termómetro cumple su función principalmente, pero a veces se demora.
Comprador verificado
Me gusta, pero el termómetro podría ser más rápido. En general, es muy funcional y el diseño está bien pensado.
Comprador verificado
¡Amo esta bañera! El pequeño termómetro incorporado me da mucha tranquilidad. Las paredes altas y los pies antideslizantes mantienen a mi bebé seguro. ¡Resistente y fácil de guardar después de usar. La hora del baño es una maravilla!
Comprador verificado
¡Esta bañera es un salvavidas! El termómetro incorporado elimina las preocupaciones sobre que el agua esté demasiado caliente o fría. Mi bebé se divierte chapoteando, y el diseño plegable es perfecto para nuestro pequeño apartamento. El material robusto y los pies antideslizantes me hacen sentir segura, y es muy fácil de limpiar. ¡Vale cada céntimo!
Comprador verificado
¡Esta bañera plegable es una maravilla! Se acabaron los problemas de espacio y el termómetro incorporado es revolucionario.
Comprador verificado
¡No puedo creer cuánto le encanta a mi bebé bañarse ahora! Esta bañera es tan espaciosa y el termómetro facilita que el agua esté siempre en su punto justo. Además, es súper práctica de guardar. ¡Una innovación total!
Comprador verificado
¡La bañera es fantástica! Me encanta el termómetro incorporado, que me da la tranquilidad de saber que el agua siempre está en su punto justo para mi bebé. Es fácil de limpiar y la silicona es suave y flexible, lo que facilita mucho la hora del baño.
Comprador verificado
Excelente calidad y el termómetro incorporado es revolucionario. Garantiza que el agua del baño sea cómoda y segura para mi bebé. ¡No la cambiaría por ninguna otra bañera!