Descripción
Ve cada momento, siente total tranquilidad
Días ocupados significan que no siempre puedes estar cerca. Revisa al instante en cualquier momento utilizando video claro para una total tranquilidad. Recibe alertas instantáneas si sucede algo inusual alrededor de tu hijo. Disfruta de la tranquilidad sabiendo que todo lo necesario es notado.
Alertas móviles instantáneas - Recibe una notificación inmediata en tu teléfono cuando se detecte movimiento. Mantente informado dondequiera que estés, sin perderte de nada.
Comunicación bidireccional - Habla y escucha a través de tu dispositivo sin entrar en la habitación. Tranquiliza o guía a tu ser querido fácilmente en cualquier momento.
Instalación simple y segura - Coloca la cámara en cualquier lugar de tu hogar sin cableado complicado. Disfruta de una solución sin complicaciones que empieza a funcionar rápidamente.
Comprador verificado
La imagen siempre es nítida, incluso cuando la habitación está oscura. También me gusta lo pequeña que es la cámara, la ponemos donde se necesita.
Comprador verificado
Notificaciones útiles, veo bien a mi hijo, funciona muy bien.
Comprador verificado
¡Esta cámara es un cambio total para mis mellizos! Siempre que hay movimiento recibo una alerta, es mucho más fácil que revisar en persona cada minuto.
Comprador verificado
Si quieres alertas rápidas y la oportunidad de calmar a tu bebé con tu voz, esta cámara realmente vale la pena.
Comprador verificado
Me notifica bien, video nítido, diseño pequeño.
Comprador verificado
La instalación tomó segundos, la cámara no es voluminosa, alertas eficaces.
Comprador verificado
De verdad me encanta lo fácil que es mover esta cámara. Cambié su lugar dos veces esta semana y no tuve que lidiar con cables.
Comprador verificado
Me encanta ver a mi bebé, alertas rápidas siempre.
Comprador verificado
Ver a mi pequeña dormir me da mucha calma. La comunicación de doble vía funciona bien y recibo notificaciones casi inmediatamente.
Comprador verificado
He probado otros monitores antes, pero este envía notificaciones sin retrasos. También uso el micrófono para hablar con mi hijo en vez de subir corriendo cada vez.