Descripción
Estimula la creatividad desde una edad temprana
La colchoneta para estar boca abajo de Kidzly es más que un juego: fomenta el crecimiento y el desarrollo. Viene con un teclado para fomentar las habilidades musicales de su pequeño. Hará que el tiempo de juego de su bebé sea más interactivo y entretenido.
Actividad física - Nuestra alfombrilla de juegos ayuda a fortalecer los músculos del cuello, la espalda y los brazos del bebé. Es el trampolín para gatear y caminar.
Desarrollo sensorial - El brillante teclado seguramente cautivará la atención de su bebé. Los niños pueden patearlo o tocarlo, creando su propia música. Esto favorece el desarrollo auditivo y promete un rato de juego agradable.
Motricidad fina - Equipada con juguetes colgantes, la alfombrilla de panza Kidzly anima a los bebés a alcanzar y agarrar. Esta actividad ayuda a mejorar la destreza y la coordinación mano-ojo. Estas habilidades son esenciales para tareas cotidianas como escribir y abrochar botones.
Cómodo - Esta alfombrilla tiene un suave acolchado, que mantiene al bebé contento durante el tiempo de juego.
Brillante - Los colores vivos y las formas variadas llamarán la atención del bebé. Esto es beneficioso para su capacidad de seguimiento visual y reconocimiento.
Duradera - La alfombrilla para estar boca abajo de Kidzly puede resistir un trato brusco y un uso frecuente.
Comprador verificado
¡A nuestro pequeño le encanta! Disfruta pateando el piano y haciendo música, lo mantiene ocupado y entretenido. Los colores brillantes son un éxito, es súper suave y cómodo para su pequeño cuerpo. Increíble para el tiempo boca abajo, y bastante resistente también.
Comprador verificado
¡A nuestra bebé le encanta esta alfombra de juego! Los colores brillantes y las teclas del piano son muy entretenidos. ¡Su cuello y espalda se fortalecen cada día!
Comprador verificado
¡A mi bebé le encanta esta alfombra de juego! La función de piano es fantástica para estimular sus sentidos y mantenerla entretenida. Los colores son vibrantes y los juguetes tienen el tamaño perfecto para que los agarre. ¡Ha sido un salvavidas para mantenerla ocupada mientras hago algunas cosas en casa!
Comprador verificado
Mantiene a mi pequeña entretenida y aprendiendo. El piano es su parte favorita; es fácil de manejar para sus pequeñas manos.
Comprador verificado
Fue facilísimo montarlo, y mi hijo se ríe cada vez que se iluminan las teclas. Perfecto para el juego sensorial.
Comprador verificado
Esta ha sido una excelente adición a la rutina de juego de nuestro hijo. La música y los colores lo mantienen entretenido durante horas.
Comprador verificado
El diseño es perfecto para entretener a mi pequeño. Los colores vibrantes y la música son increíbles.
Comprador verificado
¡Qué alegría haberlo comprado! Mi bebé disfruta cada minuto de juego en este gimnasio. La música es un extra genial.
Comprador verificado
Ya veo cómo le está ayudando a mi bebé con la coordinación ojo-mano. ¡Además, le encanta la música!
Comprador verificado
¡Un elemento esencial en casa! Nuestro bebé se divierte con el diseño colorido y la estimulación auditiva del gimnasio.