Descripción
¡Añade comodidad al baño de tu bebé!
El vaso Kidzly te ayudará a enjuagar el jabón y el champú de manera segura y eficiente. Evita que el agua entre en los ojos de tu bebé durante el baño. Con este vaso, bañar a tu hijo se convierte en un juego de niños.
Materiales duraderos – Nuestro vaso de enjuague puede resistir el uso regular sin romperse ni agrietarse. Te servirá durante años.
Diseño lindo – El vaso de enjuague Kidzly atraerá la atención de los niños con su aspecto vibrante. Hará que la hora del baño sea más agradable.
Manija ergonómica – Nuestro vaso de baño proporciona un agarre seguro, para que puedas sostenerlo y usarlo fácilmente. No se te resbalará de las manos incluso cuando esté mojado.
Comprador verificado
Comprador verificado
Comprador verificado
La taza de enjuague ha hecho la hora del baño mucho más fácil para nosotros. Su mango ergonómico es perfecto para mis manos. Hace que verter agua sea muy fácil. ¡Mi pequeño ya no se queja más!
Comprador verificado
Comprador verificado
El diseño no solo es adorable, sino también ergonómico y fácil de usar. Me encanta que el flujo de agua es suave, evitando que el agua entre en los ojos de mi bebé. Está hecho de materiales de alta calidad y libres de BPA. El mango es robusto y, incluso cuando está mojado, tiene un buen agarre.
Comprador verificado
Comprador verificado
¡Recomiendo encarecidamente esta taza de enjuague a todos los padres! La forma en que vierte el agua suavemente es ideal para enjuagar sin causar lágrimas. La construcción robusta resiste incluso el manejo más brusco por parte de los niños.
Comprador verificado
Comprador verificado
Me encanta que es fácil de guardar, así como fácil de agarrar y limpiar. La calidad es excepcional, y todavía parece nuevo después de meses de uso. ¡Es muy práctico!
Comprador verificado