Descripción
Mira cómo se ilumina el rostro de tu hijo con cada obra de arte
Fomenta hoy las habilidades artísticas y la imaginación brillante de tu pequeño. A los niños les encantan las actividades prácticas que desarrollan la concentración y la confianza. Estas tiras ofrecen infinitas posibilidades para manualidades coloridas.
Estimula la creatividad - Inspira ideas originales a través de emocionantes proyectos prácticos de papel. Los niños disfrutan creando formas y diseños que reflejan sus personalidades únicas.
Apoya el aprendizaje - Las manualidades mejoran la motricidad fina y naturalmente aumentan la concentración. Cada set de tiras fomenta la paciencia y la planificación cuidadosa.
Seguro y ecológico - Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que estas tiras no contienen sustancias nocivas. Los colores vibrantes están hechos de materiales de alta calidad, sin olores.
Comprador verificado
Me encanta que las tiras de filigrana sean seguras para mi hermanito. Se pone creativo y desarrolla paciencia planeando su próximo diseño.
Comprador verificado
Hice figuras súper geniales con mi hermana.
Comprador verificado
Me encanta la cantidad de tonos diferentes que trae un paquete.
Comprador verificado
Las tiras de papel tienen muchos colores y se sienten suaves, no endebles. A mis dos hijos les gusta hacer pequeños regalos para sus amigos.
Comprador verificado
Hacer manualidades con estas tiras es mi actividad favorita de días lluviosos con mis hijos. Se mantienen ocupados y les gusta presumir su arte terminado.
Comprador verificado
A los niños les encantó enrollar y pegar formas divertidas.
Comprador verificado
Colores brillantes, muchas tiras para trabajar.
Comprador verificado
Le regalé estas tiras a mi primo pequeño. Se divirtió mientras practicaba su motricidad fina, e hizo los animales más lindos con ellas.
Comprador verificado
¡Súper colorido, a mis hijos les encanta hacer manualidades!
Comprador verificado
Mi hijo creó su primer ramo de flores con estas tiras. Aprendió paciencia pegando cada pieza y disfrutó cada minuto.