Descripción
Promueve la exploración de tu hijo a través del juego táctil
a tu bebé a mundo de nuevas text con el juguete sensorial Kidzly. Garantiza un tiempo de juego significativo y agradable para tu hijo. El material agradable al tacto y los colores brillantes mantendrán su interés durante la actividad.
Alivio del estrés - Jugar con nuestro juguete sensorial puede ayudar a aliviar la tensión y la ansiedad. Dale este juguete a tu hijo para que se calme o se concentre.
Desarrollo cognitivo - Jugar con estas pelotas puede estimular el crecimiento cerebral. Los niños aprenden sobre diferentes formas, texturas y colores.
Habilidades motoras - Los niños pueden agarrar, apretar y lanzar las pelotas sensoriales. Tales acciones conducen a una mejor coordinación mano-ojo y músculos más fuertes. Esto es importante para escribir, lanzar y atarse los zapatos.
Brillante - Los colores vibrantes del juguete son visualmente estimulantes y atractivos. Seguro atraerán y mantendrán la atención de los niños, haciendo el tiempo de juego más agradable.
Aptos para niños - Las pelotas sensoriales Kidzly son ligeras y fáciles de apretar para los niños. Fomentan su coordinación física sin causar tensión en sus pequeñas manos.
Duradero - Nuestras pelotas sensoriales están hechas de silicona de alta calidad. Resistirán el manejo brusco y el uso frecuente.
Comprador verificado
No esperaba que fuera tan bueno. A mi hijo le gusta explorar la textura de cada pelota. Lo recomiendo mucho.
Comprador verificado
¡Este juguete tiene posibilidades infinitas! A mi hijo le encantan los colores y las formas. Aprenden mientras se divierten.
Comprador verificado
¡Mi hija juega con esto todos los días! Realmente ha sido útil para el desarrollo de sus habilidades motoras.
Comprador verificado
Adorado por nuestro pequeño. Suave, atractivo y ayuda con su desarrollo. Además, son muy duraderas.
Comprador verificado
Mantiene ocupado y concentrado a mi pequeño. Súper suave, puede manejar mucha baba, ¡un plus para mí!
Comprador verificado
Mantiene entretenido a mi hijo.
Comprador verificado
¡Honestamente, es un salvavidas! Mantiene al bebé ocupado y ayuda con la coordinación. Un imprescindible para niños curiosos.
Comprador verificado
Muy entretenido para mi hijo. Horas interminables de diversión y aprendizaje. Las diversas texturas son emocionantes.
Comprador verificado
Colores estimulantes, ¡genial!
Comprador verificado
Realmente divertido, grandes colores.