Descripción
Crea Diseños Brillantes En Cualquier Superficie
A los niños les encanta hacer trazos llamativos en vidrio, madera o metal. Estos rotuladores ofrecen líneas claras en todo momento y se secan rápidamente. No dejan desorden en los dedos ni en las mesas. Observa cómo crecen las habilidades creativas mientras los proyectos se mantienen limpios.
Resultados Duraderos - Las obras de arte no se desvanecerán ni se emborronarán después de secarse. Los padres pueden guardar las manualidades sin preocuparse por las manchas.
Seguro y Sencillo - Las puntas suaves facilitan dibujar sobre cualquier objeto. No se necesita esfuerzo para marcar con colores brillantes en diferentes materiales.
Creatividad Versátil - Los niños pueden decorar también libros, piedras y objetos de plástico. La imaginación crece mientras más superficies se convierten en un lienzo para ideas.
Comprador verificado
Funcionó bien en piezas de madera.
Comprador verificado
Los marcadores son fáciles de limpiar después.
Comprador verificado
Decoré mis latas viejas y ni una sola parte se borró después de semanas. Los marcadores son geniales para cualquier tipo de día de manualidades con amigos.
Comprador verificado
El rotulador hizo que fuera muy fácil diseñar sobre piedras lisas de mi jardín, y no se corrió mientras las movía. ¡Muy divertido!
Comprador verificado
Súper fácil para manualidades escolares, resultados destacados.
Comprador verificado
Estos marcadores funcionaron en mi patineta y en la botella de agua metálica de mi mamá. La tinta se seca rápido así que nada se me quedó en las manos. ¡Muy genial para decorar cosas!
Comprador verificado
Blanco brillante, divertido para dibujar.
Comprador verificado
Bueno para colorear en ventanas de vidrio.
Comprador verificado
Me encanta lo brillante que se mantiene el color en mi espejo del dormitorio y en mi casillero. Fácil de usar y sin manchas feas en los dedos después de dibujar.
Comprador verificado
Usé los rotuladores de pintura para mis tarros de vidrio, las líneas son muy blancas y no se corren, incluso después de que mis hijos los manipularan mucho. Muy divertidos para manualidades.