Descripción
Combate el aburrimiento de tu hijo con estimulación táctil
El juguete fidget de Kidzly está diseñado para ayudar a los niños a concentrarse, relajarse y aliviar el estrés. Asegura un tiempo de juego significativo y agradable para tu hijo. El material agradable al tacto y los colores brillantes mantendrán su interés durante la actividad.
Alivio del estrés – Jugar con bolas rotativas puede ayudar a aliviar la tensión y la ansiedad. Dale este juguete a tu hijo para hacerlo sentir calmado o concentrado.
Desarrollo físico – A medida que los niños juegan, adquieren un mejor control sobre sus movimientos. Mejoran la destreza manual y comienzan a manipular objetos de manera más eficiente. Esto es importante para escribir, lanzar y atar zapatos.
Impulso a la creatividad – ¡Hay innumerables formas de organizar las bolas! Tu hijo tendrá la libertad de explorar y crear diversas figuras.
Brillante – Los colores vibrantes del juguete son visualmente estimulantes y atractivos. Seguro que captarán y mantendrán la atención de los niños, haciendo que el tiempo de juego sea más agradable.
Seguro – El juguete fidget de Kidzly tiene bordes suaves y está libre de químicos dañinos.
Duradero – Nuestros bloques de construcción están hechos de madera de alta calidad. Resistirán un manejo brusco y un uso frecuente.
Comprador verificado
Ocasionalmente, una bola se siente algo rígida pero se resuelve temporalmente con un ligero ajuste manual. Aparte de eso, es un juguete increíble.
Comprador verificado
¡Divertido y relajante para los niños!
Comprador verificado
Comprador verificado
Mi hijo encuentra este juguete encantador debido a las suaves rotaciones y la variedad de colores. Es un poco desafiante para él desvincularse del tiempo de juego, especialmente durante las transiciones, aunque es bueno para la concentración.
Comprador verificado
¡A mis hijos les encanta este juguete anti-estrés! Pasan horas reorganizándolo y los mantiene entretenidos. Los colores son tan brillantes y divertidos. Es duradero también, así que no hay preocupaciones de que se rompa.
Comprador verificado
Este juguete fue un salvavidas para mi hijo propenso al estrés. Los calma y les ayuda a concentrarse. Sus movimientos están mejorando, y siempre inventan nuevas formas. Los colores brillantes definitivamente llaman la atención.
Comprador verificado
¡Mi hijo ha estado jugando con este juguete anti-estrés durante horas! Realmente le ayuda a mantenerse calmado y concentrado, y le encantan los colores brillantes.
Comprador verificado
Comprador verificado
¡Los niños están ocupados con este juguete y tienden a moverse menos cuando lo manejan! Estoy agradecido por cómo reduce positivamente su estrés durante las transiciones.
Comprador verificado