Descripción
Mantén a tu hijo conectado a través del juego divertido
Permite que los pequeños hablen fácilmente entre habitaciones o en el jardín. Estos radios hacen que el juego sea más emocionante y seguro cada día. Los diseños coloridos fomentan aventuras creativas y diversión sin fin.
Comunicación confiable - Siempre sabrás dónde está tu hijo durante el juego. El sonido claro asegura respuestas rápidas sin preocupaciones.
Fácil de usar - Botones sencillos ayudan a los niños a hablar de inmediato. El diseño ligero permite que las manos pequeñas los lleven cómodamente.
Fomenta la imaginación - Inspira juegos creativos en casa o al aire libre. Une a amigos y familiares a través del juego interactivo.

















Comprador verificado
Le regalé estos a mi sobrino y ahora quiere ser policía. ¡Incluso convenció a su abuelo de jugar con él, lo cual fue muy gracioso!
Comprador verificado
Jugamos a los piratas y los usamos para buscar tesoros. Me gusta lo fuerte que suena el altavoz así que siempre puedo escuchar lo que dice mi hermano.
Comprador verificado
Mi hija y su amiga juegan afuera, charlando e inventando historias con sus radios. Siempre puedo escuchar sus risas y sé dónde están.
Comprador verificado
Mi primo y yo usamos los walkie-talkies cuando construimos fuertes. Fingimos tener misiones secretas y creo que a nuestros padres les gusta que estemos ocupados.
Comprador verificado
Compré estos para mis gemelos y los mantiene activos. Juegan a los superhéroes y no pelean por turnos porque cada uno tiene un radio.
Comprador verificado
Me preocupaba que mi hijo perdiera el interés pero los ha usado todos los días después de la escuela durante una semana, corriendo dentro y fuera con sus amigos.
Comprador verificado
Mi hermano menor los lleva a todas partes. ¡Le gusta mandar mensajes mientras yo me escondo! Tuve que pedir uno prestado para mis propios juegos.
Comprador verificado
¡Mucho mejor que gritar de un cuarto a otro! Mis hijos se comunican de arriba a abajo, y siempre se escucha claramente.
Comprador verificado
Muy fácil de usar, mi hija de cinco años lo aprendió sola. Funcionan dentro de la casa y afuera en el jardín, ¡fue perfecto para nosotros!
Comprador verificado
El tamaño es perfecto, lo suficientemente ligero para que los niños los lleven durante largas sesiones de juego. Los colores brillantes hacen que sean fáciles de encontrar si se caen en el césped.