Descripción
Provoca Sonrisas Instantáneas y Diversión Sin Fin
Los coloridos diseños de animales provocan risas y mantienen ocupadas las pequeñas manos. Cada pieza salta alto, convirtiendo cualquier momento en un alegre rato de juego. Sin pilas, solo pura emoción con cada presión. Los días ocupados se vuelven más fáciles cuando el entretenimiento es así de simple.
Alivio del Estrés - Los niños se relajan mientras presionan y ven saltar cada figura. Cada salto ayuda a liberar tensión y aporta una sensación de calma.
Diversión Portátil - El tamaño pequeño cabe fácilmente en bolsillos o bolsos para viajar. Mantiene a los más pequeños entretenidos en casa, fiestas o durante viajes.
Fomenta el Juego Social - Las muñecas saltarinas invitan a los amigos a unirse a juegos de grupo creativos. Compartir juguetes enseña bondad y fomenta amistades positivas.

















Comprador verificado
¡Los saltadores son tan divertidos y locos! Mi hermana y yo intentamos atraparlos en el aire. Nunca nos cansamos y siempre nos ponen de buen humor.
Comprador verificado
Llevamos los animalitos saltarines en nuestro viaje por carretera. Mi hermana y yo competimos para ver cuál saltaba más alto. Fueron súper divertidos y nunca nos aburrimos.
Comprador verificado
¡Tener un set completo fue increíble! Mis hermanos y yo los compartimos e inventamos juegos. Hacen que los días aburridos sean muchísimo más emocionantes.
Comprador verificado
Mi favorito es el conejito. Es lo suficientemente pequeño para llevar en el autobús. Presionarlo y hacerlo saltar me relaja antes de los exámenes en la escuela.
Comprador verificado
¡Geniales para jugar después de la escuela! Mis amigos vienen y armamos pequeños circuitos de obstáculos. Nunca nos cansamos de ver cuál animalito ganará.
Comprador verificado
Uso estos saltadores antes de dormir para relajarme. Apretarlos y verlos saltar al aire es muy satisfactorio y me ayuda a relajarme después de un día largo.
Comprador verificado
Mis amigos y yo intercambiamos estos animalitos. Nos reímos mucho cuando saltan en direcciones graciosas. Siempre es un buen momento después de hacer la tarea.
Comprador verificado
Cada vez que uso estos saltadores, me olvido del aburrimiento. Son muy fáciles de llevar y las caritas de los animales me hacen sonreír siempre.
Comprador verificado
Siempre llevo un par en mi bolsillo para el trayecto en autobús. Son muy divertidos para jugar con amigos y es muy fácil devolverles la forma.
Comprador verificado
¡Los animalitos son resistentes! Los hemos dejado caer muchas veces y aún saltan perfectamente. Los llevamos a todas partes: paseos en coche, parques, incluso restaurantes.