Descripción
Mantén a los niños abrigados y sonrientes al aire libre
Los días fríos se vuelven divertidos cuando los pequeños se sienten cómodos al aire libre. Este accesorio de felpa protege contra los vientos fríos y se ve absolutamente adorable cada vez. Los padres obtienen tranquilidad mientras los niños permanecen alegres y activos durante las aventuras invernales.
Calidez total - El material suave rodea toda la cara y el cuello. No más preocupaciones por mejillas rojas o escalofríos en los días helados.
Diseño encantador - Adorables detalles de oso hacen que cada salida sea especial. A los niños les encanta llevar algo único y divertido para cualquier aventura.
Cuidado fácil - Fácil de lavar y se seca rápidamente después de momentos llenos de juego. Menos complicaciones para los padres significa más tiempo para disfrutar en familia.



















Comprador verificado
Usamos esta capucha esponjosa para ir en trineo y es súper cómoda. La tela se siente bien y evita que mi hijo pase frío.
Comprador verificado
Compré este gorro de oso para mi sobrino y lo usó todo el invierno. Las orejas se ven tan lindas en todas las fotos y es suave y cómodo.
Comprador verificado
Nunca había visto a mi hija tan emocionada por pasear en invierno. La llama su ‘traje de oso’ y a veces la usa hasta dentro de casa.
Comprador verificado
Vamos caminando al kínder y siempre hace mucho frío. Esta pasamontañas ha hecho una gran diferencia. Mi hija va abrigada y sonríe todo el camino.
Comprador verificado
¡Me encanta lo fácil que es de lavar! Después de peleas de bolas de nieve embarradas, simplemente la meto a la lavadora y se seca muy rápido.
Comprador verificado
Qué bueno que compramos la pasamontañas de oso este año—¡nos salvó de usar bufandas para todo! Simplemente se pone fácil y la mantiene calentita.
Comprador verificado
¡A mi hija le encanta su gorro de oso! La mantiene abrigada durante esos viajes fríos al parque y le cubre muy bien hasta las mejillas.
Comprador verificado
Es resistente para el juego pero aún así muy suave. El gorro de oso sobrevivió muchos días de nieve y aún parece nuevo.
Comprador verificado
El gorro de oso de peluche se siente suave por dentro y por fuera. A mi hijo le encantan las pequeñas orejas arriba y le queda cómodo bajo el abrigo.
Comprador verificado
¡No más caras rojas por el viento! La capucha de oso es cálida y adorable. Incluso a mi hija de cinco años, que es muy exigente, le gusta.