Descripción
Mantén los pies pequeños abrigados cada día
Los niños merecen total comodidad cuando exploran su mundo al aire libre. Estos zapatos protegen contra los suelos fríos y caminos helados con interiores de felpa. Los padres pueden relajarse sabiendo que el juego diario será cálido y seco.
Calidez acurrucada - El forro grueso de felpa mantiene los dedos protegidos del aire frío. Los interiores acogedores ayudan a prevenir molestias durante las aventuras de invierno al aire libre.
Seguridad antideslizante - Las suelas antideslizantes ayudan a evitar resbalones en suelos o pavimentos mojados. Movimiento seguro significa menos preocupaciones por caídas inesperadas.
Fácil de poner - Los cierres sencillos hacen que los zapatos sean fáciles de poner en las mañanas apresuradas. Vestirse rápido significa más tiempo para divertirse y menos estrés para todos.















Comprador verificado
¡Gran valor! Sobreviven toda aventura que mi hija emprende. Muy buen agarre y muy fáciles de limpiar, incluso después de un día fangoso en el parque.
Comprador verificado
Prepararnos por la mañana es mucho más rápido ahora. Mi hijo puede ponérselos solo y mantienen fuera el barro y la lluvia.
Comprador verificado
A mi hija le encantan estas botas. Sus pies se mantienen calientes incluso cuando pasa horas en el parque. El peluche interior es súper suave y son fáciles de poner.
Comprador verificado
Estos zapatos han sido un salvavidas este invierno. Mi hijo camina a la escuela todos los días y no se ha resbalado ni una vez. Él dice que son muy cómodos también.
Comprador verificado
¡Geniales para el tiempo de juego al aire libre! Mi hijo los usa todos los días y dice que son muy acogedores en sus pies. Estoy feliz de que pueda correr seguro.
Comprador verificado
¡No más dedos fríos para mi pequeño! El interior afelpado se siente agradable y puede saltar sobre hojas sin resbalar ni tropezar.
Comprador verificado
Compramos estos para la primera caminata invernal de nuestro pequeño. No más calcetines mojados después de saltar en charcos, y se los pone rápido antes de ir a la escuela.
Comprador verificado
Hemos usado estas botas en nieve, lluvia y barro. El agarre ayuda mucho y mi hermanito no se ha resbalado ni una vez usándolas.
Comprador verificado
¡No más dramas para prepararse! El cierre fácil es perfecto para las manos pequeñas, y a ella le encanta lo afelpados que se sienten en días fríos.
Comprador verificado
A mi hijo le gustan tanto las botas que las usa en todas partes, ¡incluso dentro! Han mantenido sus pies abrigados durante actividades escolares al aire libre.