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Política de Devolución y Reembolso

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

CAMBIOS EN EL PEDIDO:

Para cualquier modificación en su pedido existente, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]. Tiene la opción de anular su pedido sin ningún cargo dentro de un plazo de 24 horas después de que el pedido haya sido confirmado. Pasado ese plazo, consulte las siguientes secciones para obtener una guía completa sobre cómo proceder con las devoluciones de pedidos.

DEVOLUCIÓN:

Nuestras pautas de devolución permiten un plazo de 30 días, a partir de la fecha en que se entregó su artículo, para iniciar una solicitud de devolución.

Para que su devolución sea autorizada, el producto debe estar en el mismo estado en que lo recibió, es decir, debe estar sin usar o sin llevar, tener todas sus etiquetas intactas y estar en su embalaje original. Además, se requiere un recibo o alguna forma de validación de la compra.

Para iniciar el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Tras la aprobación, recibirá instrucciones detalladas sobre cómo y dónde enviar su artículo de vuelta a nosotros. Tenga en cuenta que las devoluciones no solicitadas que lleguen sin previo aviso no serán procesadas.

Para cualquier consulta relacionada con las devoluciones de productos, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected].

¿CÓMO DEVOLVER SUS PRODUCTOS?

  1. Envíe un correo electrónico a [email protected] con su solicitud de devolución, número de pedido y la razón de la devolución.

Estas son las siguientes razones para la devolución:

En caso de que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso, cubriremos los costos de envío de la devolución. En otros casos, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

  1. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.
  2. Siga las instrucciones recibidas y envíe su pedido a la dirección: ALEH HALUBOVICH 54-062, Polonia, Wroclaw, calle Lubomierska 10/2.
  3. Esperamos procesar su reembolso dentro de 1-2 días hábiles después de recibir su devolución. Una vez que nuestro almacén inspeccione su pedido de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
  4. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 7-14 días hábiles, dependiendo de la velocidad de las transacciones de su banco.

¿QUÉ ES LA TARIFA DE REPOSICIÓN?

CONDICIONES DEL PRODUCTO QUE PERMITIMOS PARA DEVOLUCIONES:

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI APLICA)

Si no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria de nuevo.

Luego, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede que tarde algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacte con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en [email protected].

ARTÍCULO DAÑADO (SI APLICA)

Lamentamos si ha recibido un artículo dañado.

Si cree que ha recibido un producto defectuoso o dañado, por favor contáctenos a más tardar 5 días hábiles después de recibir el paquete. Incluya una foto donde se vean claramente los daños o defectos. Describa brevemente los daños y envíe la descripción y la(s) foto(s) a [email protected]. Revisaremos el caso y reenviaremos un reemplazo para el artículo dañado o emitiremos un reembolso (incluyendo el envío de devolución). Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.

Tenga en cuenta que todos los artículos son inspeccionados al devolverlos, y aquellos con desgaste y deterioro en lugar de un defecto pueden no ser reembolsados.

PEDIDOS PERDIDOS:

Nos gustaría señalar que los casos de pedidos extraviados son extremadamente raros en nuestra empresa.

Un pedido que se retrasa durante 60 días hábiles se considerará como perdido. Tales “Pedidos perdidos” serán reembolsados completamente.

ENVÍOS RECHAZADOS:

Tenga en cuenta que los paquetes que sean rechazados, o no recibidos debido a la negligencia del destinatario (como proporcionar una dirección incorrecta o incompleta, o no recoger el paquete), no serán elegibles para un reembolso.

ARTÍCULOS INCORRECTOS (SI APLICA)

Si uno de los artículos que recibió no es lo que pidió, por favor devuélvalo y le reembolsaremos (incluyendo el envío de devolución) si es incorrecto.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Teléfono: +12029495742

Correo electrónico: [email protected]

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN:

Dirección: ALEH HALUBOVICH 54-062, Polonia, Wroclaw, calle Lubomierska 10/2.