Descripción
Mantén las pertenencias de tu hijo secas y seguras
Protección contra el clima - Los días lluviosos nunca vuelven a arruinar una salida o práctica. La construcción impermeable mantiene la ropa y los dispositivos electrónicos secos.
Organización sencilla - Múltiples bolsillos permiten que tu hijo encuentre rápidamente y fácilmente sus objetos. No más búsquedas de calcetines o meriendas en un solo bolsillo grande.
Resistente y ligera - El nylon duradero aporta resistencia sin perder comodidad al llevarla. Tu hijo disfrutará llevar sus cosas sin esfuerzo.
Comprador verificado
Todos los días después de la práctica, mi ropa no está empapada. ¡Ojalá todas las bolsas fueran así!
Comprador verificado
Llevé la mía de campamento y llovió toda la noche. ¡Mis pijamas secos siguieron secos! Ahora la uso para los días de educación física.
Comprador verificado
Las correas no me lastiman los hombros y la uso todos los días. El bolsillo separado es genial para los bocadillos.
Comprador verificado
Puedo llevar mi botella de agua y mi tablet sabiendo que estarán a salvo. ¡Ya sobrevivió tres viajes a la playa!
Comprador verificado
Genial para cosas de natación, cordones fáciles de ajustar.
Comprador verificado
Tenía miedo de que mi teléfono se mojara, pero nunca le pasa en esta bolsa. Es ligera de llevar, casi como si no llevara nada.
Comprador verificado
Llevé mi bolsa a una excursión escolar y todo se mantuvo seco, ¡hasta mi sudadera! Se pliega pequeña cuando no la necesito.
Comprador verificado
Los colores son geniales y resiste mucho cuando la meto a la fuerza en el casillero. Fácil de abrir y cerrar también.
Comprador verificado
¡Nunca más libros escolares mojados! Incluso después de caminar bajo una lluvia fuerte. Estoy muy feliz de que mi mamá me la comprara para las clases de natación.
Comprador verificado
Genial para cualquier deporte. Uso la mía para baloncesto. Me gusta que mis cosas no se mezclan todas. Gran bolsillo para zapatos, uno pequeño para calcetines.