Descripción
Seguro, suave e irrompible para pequeños comensales felices
La sólida base de succión del cuenco de silicona lo mantiene estable y minimiza los derrames. Hecho de material suave y no tóxico, garantiza un uso seguro y sin preocupaciones. Duradero y apto para microondas, simplifica el calentamiento de los alimentos en días ajetreados. Fácil de limpiar en el lavavajillas, te ahorra tiempo después de cada comida. Disfruta de una experiencia de comida más suave y limpia.
Base de agarre firme - Se sujeta firmemente a las superficies para reducir el vuelco y el desorden. Mantiene la hora de comer ordenada y sin estrés.
Compatibilidad con calentamiento rápido - Apto para microondas para un rápido recalentamiento cuando sea necesario, es ideal para rutinas ajetreadas, facilitando cada comida.
Materiales de grado alimenticio - El cuenco está hecho de silicona segura y libre de BPA, protegiendo a tu hijo con cada uso. Disfruta de confianza en cada comida.
Comprador verificado
Hemos probado muchos cuencos, pero este es sin duda el mejor. Es fácil de usar y mantener, y la base de succión es muy efectiva.
Comprador verificado
¡Calidad increíble! El silicón es suave pero resistente, y la succión es increíblemente efectiva. Recomiendo mucho estos para su pequeño.
Comprador verificado
Estos son, con diferencia, los mejores cuencos para bebés que hemos comprado. Son atractivos, funcionales y están hechos de materiales seguros. ¡Definitivamente los compraríamos de nuevo!
Comprador verificado
Estos cuencos tienen el tamaño perfecto para las porciones de mi niño pequeño. No son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, simplemente son adecuados. También son ligeros, pero lo suficientemente resistentes para durar. A mi hijo le gusta usarlo y siempre pide el «cuenco divertido». Lo recomendaría a cualquiera con niños pequeños.
Comprador verificado
¡Súper contento con esta compra! El tazón tiene el tamaño adecuado para porciones pequeñas, y se mantiene en su lugar durante las comidas. Además, los colores son encantadores.
Comprador verificado
¡Este tazón nos salvó totalmente! La succión es excelente, ya no hay comida por todos lados. Permanece en su lugar durante toda la comida.
Comprador verificado
¡Gran tazón! Menos desorden, fácil de lavar.
Comprador verificado
A mi pequeño le encanta comer de él. Se siente suave, resistente y calienta la comida en segundos. ¡Limpiarlo es muy fácil también!
Comprador verificado
Tazón excelente para nuestro niño pequeño. El material seguro me da tranquilidad, y puedo ponerlo rápidamente en el microondas.
Comprador verificado
¡Me encanta este cuenco de silicona! La base de succión evita que se deslice, haciendo las comidas menos desordenadas. Es muy fácil calentar la comida en el microondas y aún más fácil de lavar en el lavavajillas. Completamente sin preocupaciones y perfecto para los snacks y comidas de mi pequeño.