Descripción
Deja que tu hijo aprenda con alegría
Nuestros coches de madera Montessori son súper ligeros, perfectos para las pequeñas manos. Están cuidadosamente elaborados y diseñados para un crecimiento óptimo del niño. Cada uno de estos juguetes está pulido a mano para garantizar la máxima seguridad.
Desarrollo de habilidades – Nuestros coches hechos a mano no son solo para entretenimiento, sino también para desarrollo. Mejoran habilidades necesarias, haciendo que cada momento de juego sea tanto agradable como productivo. Estos juguetes Montessori mejoran la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas — los movimientos en músculos más pequeños como las manos y los dedos. Esto ayuda a un niño a realizar ciertas tareas, como escribir o atarse un cordón de zapato.
Material duradero – Hechos de madera, nuestros juguetes ofrecen diversión duradera. Mantienen su forma, color y estructura incluso después de un uso frecuente.
Fácil mantenimiento – El material no absorbe polvo, por lo que no hay necesidad de lavar los juguetes con agua. Un simple barrido es suficiente para que se mantengan en condiciones ideales.
Comprador verificado
Pedí estos coches de madera para mi hijo que está obsesionado con los coches. Tenía otros que se rompieron de madera y tenían tornillos que se caían, lo que obviamente los hacía inseguros. ¡Estos parecen más seguros y le encanta jugar con ellos!
Comprador verificado
Pequeños juguetes de madera que tienen una textura muy suave. No me preocupa que mis hijos puedan tener astillas. ¡Muy recomendado!

Comprador verificado
¡Excelentes coches de madera! No son demasiado grandes, ni demasiado pequeños para las manitas. Mis hijos pueden sostenerlos y jugar con ellos fácilmente. ¡También son robustos y duraderos!
Comprador verificado
Estos coches están verdaderamente construidos pensando en la durabilidad. ¡Es incontable la cantidad de veces que estos coches han sido golpeados y lanzados, y aún me asombra que estén intactos y en una sola pieza!
Comprador verificado
Juguetes duraderos y perfectos para un bebé. Los golpea y siguen funcionando. Son fáciles de agarrar y de madera completamente natural.
Comprador verificado
¡Estos juguetes son muy divertidos, lindos y duraderos! A mi niño pequeño le encantan. Definitivamente los recomiendo.
Comprador verificado
Muy lindo y adecuado para niños. Buen movimiento de rodadura. No se necesita pintura.