Descripción
Introduce a tu hijo al mundo de la diversión y el aprendizaje
Nuestro tablero interactivo da vida al aprendizaje mientras ofrece alegría y entretenimiento. Facilita el viaje de un niño a través de los números y el alfabeto. Con este paquete, dominar nuevas habilidades se convierte en una experiencia agradable.
COORDINACIÓN MANO-OJO – Nuestro tablero sensorial permite a un niño desarrollar un fuerte vínculo entre lo que ven y lo que hacen sus manos. Esta habilidad ayuda en actividades físicas y también contribuye al éxito en la lectura y la escritura.
HABILIDADES PARA LA VIDA – Este tablero Montessori no es solo un juguete sino también una guía práctica. Presenta desafíos del mundo real como abrochar y cerrar con cremallera en un entorno lúdico. Un niño usará estas habilidades a diario, desde vestirse para la escuela hasta empacar sus bolsas.
CREATIVIDAD MEJORADA – Nuestro tablero es un patio de recreo para la imaginación. Sus diversos elementos inspiran a los niños a inventar historias y juegos únicos. Al interactuar con el juguete, desarrollan un pensamiento original.
Comprador verificado
Me gustó mucho la calidad de este producto. Está bien hecho y se ve resistente. El niño todavía es pequeño pero juega con gusto. Es el juguete perfecto para viajar, es conveniente llevarlo en el camino. Lo recomiendo.

Comprador verificado
La entrega fue rápida. Los materiales son de bastante buena calidad, sin olores extraños. Mi hija tiene 2 años, juega con ello todos los días, nada está roto o desgarrado. ¡Recomendado!

Comprador verificado
Compré este juguete para nuestro bebé de 11 meses para mantenerlo entretenido en el tren. Es una excelente manera de mantenerlo distraído. Ideal para largos viajes en coche con niños pequeños. También se puede llevar al hospital, al restaurante para mantener ocupado a su bebé.
Comprador verificado
El precio corresponde a la calidad. Las imágenes son brillantes, la calidad es como en la foto. Entregado muy rápidamente. Mis hijos tienen 1,5 y 5 años, a ambos les gusta mucho.
Comprador verificado
Hace tiempo que quería comprar este juguete para mi hijo. Ahora puedo ocuparme de mis asuntos mientras mi hijo está jugando. Veo que le gustan los pequeños detalles del juguete. Espero que no se aburra demasiado rápido del juguete.