Descripción
Haz que las tareas sean divertidas y organizadas
A los niños les encanta mantener sus herramientas de escritura ordenadas usando este encantador organizador. Su diseño alegre ilumina instantáneamente cualquier rincón de estudio. Los padres agradecen ver menos desorden en mesas y estantes cada día. Las sonrisas y las risas hacen que cada tarea sea más agradable.
Fomenta buenos hábitos - Los niños desarrollan orden al colocar los bolígrafos en un solo lugar. Pronto aprenden responsabilidad con sus artículos de papelería favoritos.
Aporta alegría al escritorio - Un fantasma simpático aporta alegría instantánea a cualquier espacio de trabajo. Su aspecto divertido ayuda a que el aprendizaje se sienta como un juego.
Duradero y seguro - La resina de calidad garantiza un uso duradero sin bordes afilados. Tranquilidad al saber que la seguridad está presente en cada detalle del diseño.















Comprador verificado
¡A toda mi familia le parece divertidísimo mi pequeño amigo fantasma! ¡Ya casi no me quejo de ordenar!
Comprador verificado
Por fin mis lápices y rotuladores tienen un hogar. El fantasma se ve tan amigable que me dan ganas de terminar la tarea más rápido.
Comprador verificado
La forma de fantasma es muy divertida y hace que mi escritorio se vea alegre. Limpiar mis cosas después de dibujar es mucho más fácil.
Comprador verificado
Es bastante resistente y se siente seguro, así que no me preocupa que mis hermanitos pequeños lo usen. ¡Siempre quieren jugar con él también!
Comprador verificado
Ya no tengo que estar buscando entre cajones mis rotuladores favoritos. El pequeño fantasma me ayuda a mantener todo en el mismo lugar.
Comprador verificado
¡Mi hijo por fin recuerda guardar sus bolígrafos y le encanta mostrar el fantasma gracioso! ¡Nuestra mesa está mucho menos desordenada!
Comprador verificado
Me gusta que no tenga bordes afilados, así que mi hermanito puede ayudar a ordenar. Siempre me está sonriendo.
Comprador verificado
El fantasma blanco y gracioso hace feliz a mi hermana cada vez que se sienta en su mesa. ¡Yo también quiero uno!
Comprador verificado
El fantasma sonriente me ayuda a mantener todos mis bolígrafos favoritos juntos en un solo lugar. Ya no se desordena mi cajón y se ve adorable.
Comprador verificado
El fantasma amigable mantiene todas mis cosas de escritura donde sé que estarán. Mi mamá dice que es un salvavidas ya que antes mi escritorio era un caos.