Descripción
Alegra el juego en el agua
Convierte cada baño en diversión con este singular juguete de barco. Flota perfectamente, proporcionando mucha emoción a tu hijo. Este juguete no solo ofrece entretenimiento, sino que también ayuda a mejorar las habilidades motoras.
Desarrollo – Al agarrar y mover el juguete, los niños pueden mejorar su destreza y coordinación mano-ojo.
Brillante – Nuestro juguete mantendrá a tu bebé cautivado durante el baño. Los colores vibrantes estimularán sus sentidos visuales, promoviendo el crecimiento cognitivo.
Seguro – Este juguete de barco es suave y libre de toxinas dañinas.
Comprador verificado
A mi hijo realmente le encantan estos barcos de baño. Flotan maravillosamente y hacen que la hora del baño sea emocionante. Los colores son brillantes y los barcos son fáciles de apilar. ¡Gran compra!
Comprador verificado
Compré estos para que mi bebé de 10 meses juegue con ellos en la bañera y son geniales. Se ven igual que en las fotos y flotan bien en el agua. Me encanta que estos se pueden apilar y son fáciles de guardar.
Comprador verificado
Estaba buscando un juguete de baño seguro y divertido para mi bebé, y estos barcos superaron mis expectativas. Flotan bien y no se vuelcan fácilmente. El plástico es duradero y parece que durará mucho tiempo. También me encanta que se pueden apilar. Mi bebé ama jugar con ellos una y otra vez.
Comprador verificado
¡Estoy tan contento de haber encontrado estos juguetes flotantes de barcos para el baño! Son ligeros y fáciles de sostener para mi hijo. El diseño es simple pero atractivo, y mi hijo está ansioso por meterse en la bañera ahora. La calidad es excelente. ¡Muy recomendado!
Comprador verificado
¡Estos barcos son fantásticos para la diversión en la hora del baño! A mi bebé le encanta hacerlos flotar en la bañera. Los barcos son del tamaño perfecto para las manitas, lo que los hace fáciles de agarrar. ¡También se secan rápidamente, lo cual es muy conveniente!
Comprador verificado
¡Estos barcos son muy lindos! Flotan, pero si entra un poco de agua, los barcos se hundirán. Sin embargo, a mi hijo le encanta jugar con ellos. Los hemos usado en la bañera, en la piscina y en la playa.
Comprador verificado
Me encantan estos juguetes de baño porque son de plástico, lo que los hace fáciles de limpiar, y tienen un pequeño agujero para que el agua pueda drenar. Son del tamaño perfecto para el baño y buenos para que el bebé cuente y aprenda los colores.
Comprador verificado
Estos juguetes de barco son del tamaño perfecto para las manitas. A mi hijo le encanta hacer carreras con ellos en la bañera. El diseño es adorable. Incluso los llevamos en viajes familiares porque son muy portátiles y convenientes. Valen la pena el dinero.