Descripción
Permite que tu hijo haga realidad sus ideas
Nuestro tablero de fieltro inspira a los niños a crear sus propias historias, potenciando su creatividad. Les ayuda a expresar sus pensamientos de una manera divertida. La facilidad para mover las piezas fomenta la participación activa.
Visuales atractivos – Las piezas brillantes y coloridas hacen que las historias cobren vida. Mantienen el interés de los niños, haciendo que cada momento de juego sea emocionante.
Uso versátil – Puedes colocar nuestro tablero de historias de fieltro en diferentes superficies – suelo, mesa o pared.
Desarrollo social – Su tamaño permite que más niños participen en el juego. Jugar con otros mejora las habilidades de trabajo en equipo y comunicación. Este juguete educativo se convierte en una aventura grupal, uniendo a todos.
Comprador verificado
Lo compramos para ayudar a los niños a memorizar los nombres de los animales salvajes más rápido. Y también para que puedan jugar de manera independiente sin adultos. ¡Gracias!
Comprador verificado
El juego es excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo y la imaginación. Los niños pueden jugar todo el día y yo puedo ocuparme de mis propios asuntos. ¡Lo recomiendo a todos los padres!
Comprador verificado
Aunque lo imaginaba un poco más pequeño, aún así no es un mal producto. Hay una gran variedad de animales. El velcro se adhiere muy bien al fondo
Comprador verificado
Hace tiempo que quería comprarle este juego a mi hijo. Parece que el material es muy duradero. Veamos cuánto tiempo dura
Comprador verificado
Completamente como se describió. Al principio, los niños no podían entender qué hacer, pero ahora inventan historias y juegan todo el día. ¡Gracias!