Descripción
Mantiene las pertenencias de tu hijo seguras y organizadas
Cada día se vuelve más brillante cuando tu hijo tiene este estuche. La felpa suave hace que cada toque sea suave y reconfortante para las manos pequeñas. La adorable carita de animal trae sonrisas y mejora el ánimo.
Almacenamiento Máximo - Tu hijo puede tener todas las herramientas de escritura y pequeños tesoros en un solo lugar. No más búsquedas de objetos perdidos o útiles que faltan.
Comodidad Suave - La tela de felpa suave ofrece una sensación relajante cada vez. El material grueso protege el contenido de golpes y arañazos.
Diseño Encantador - Nuestro lindo estuche transmite alegría e incentiva el aprendizaje feliz. Los divertidos estampados lo convierten en un compañero especial todos los días.
Comprador verificado
La carita del animal es adorable y el peluche es extra grueso, así que nada dentro se raya. Ahora mis bolígrafos y gomas tienen un nuevo hogar.
Comprador verificado
Me encanta lo suave que se siente esta funda cada vez que la agarro. El diseño bonito me alegra cuando hago mi tarea.
Comprador verificado
¡Ya no pierdo mi lápiz favorito! Es tan esponjoso y bonito, y guarda absolutamente todo lo que necesito para la escuela o dibujar.
Comprador verificado
La carita de animal hace que las mañanas sean más alegres. La funda guarda todo lo que necesito para clase de arte y nunca pierdo nada.
Comprador verificado
Me encanta poner mis plumas favoritas en esta funda suave. La nariz del animal me hace reír y mis cosas permanecen seguras adentro.
Comprador verificado
¡El estuche más suave de todos! El peluche relaja cuando lo sostengo y mis marcadores caben perfectamente. Hace que mi escritorio se vea muy divertido.
Comprador verificado
Esta funda suave mantiene todos mis lápices de colores juntos y ahora nunca pierdo nada en mi mochila. La tela también es súper cómoda.
Comprador verificado
Mi hermana no para de abrazar su estuche de peluche para lápices. Dice que hacer la tarea es más divertido y es muy fácil de abrir.
Comprador verificado
Mi hija usa este estuche de peluche todos los días para la escuela y siempre sonríe cuando ve la carita de animal. ¡Suave y súper espacioso!
Comprador verificado
Este estuche de peluche es realmente divertido para llevar a la escuela. Todos mis amigos preguntan dónde lo compré porque destaca entre los estuches normales.