Descripción
¡Mantén a tu hijo calmado y entretenido!
El juguete antiestrés de Kidzly está diseñado para promover la liberación de estrés y la concentración. Su diseño de burbujas involucrará a tu pequeño y estimulará su mente. Además, este juguete es beneficioso para el desarrollo temprano del niño.
Habilidades motoras – A medida que los niños presionan las burbujas, adquieren un mejor control sobre sus movimientos. Comienzan a realizar tareas de manera más eficiente, incluyendo escribir, lanzar y atar zapatos.
Experiencia sensorial – El juguete antiestrés de Kidzly anima a los pequeños a descubrir el mundo a su alrededor. Cada burbuja produce un satisfactorio pop, estimulando el sentido del tacto y la audición del niño.
Liberación de estrés – La acción de hacer pop ofrece un efecto calmante, reduciendo la tensión y la ansiedad. Ayuda a los niños a relajarse y concentrarse mejor.
Duradero – Este juguete Montessori puede resistir un manejo brusco sin perder sus características originales. Entretendrá a tu hijo durante muchas horas de juego.
Brillante – El juguete antiestrés de Kidzly viene en varios colores llamativos para atraer la atención de los niños. Contribuye al desarrollo de habilidades de percepción visual.
Seguro – Nuestro juguete antiestrés tiene bordes suaves y está libre de químicos dañinos.
Comprador verificado
Comprador verificado
Comprador verificado
Mi hija estaba emocionada con su nuevo juguete antiestrés. Los colores del arco iris son vibrantes y alegres. Es el pasatiempo perfecto para los días lluviosos en casa. He notado que parece más relajada después de jugar con él
Comprador verificado
Mi hijo mayor usa este juguete antiestrés durante las sesiones de estudio para reducir el estrés. Ha sido una herramienta útil para mejorar la concentración y romper la monotonía. La calidad es de primera categoría y resiste el uso frecuente.
Comprador verificado
Compré este juguete para mi hijo con TDAH, y ha sido increíblemente beneficioso. Le ayuda a mantenerse concentrado y a manejar la ansiedad. El tamaño grande es asombroso.
Comprador verificado
Estaba buscando un juguete para mi nieta, ¡y este era perfecto! A ella le encanta cualquier cosa que haga ruido, y el sonido de estallido es suave pero divertido.
Comprador verificado
Este juguete fue un salvavidas durante un reciente viaje por carretera. Mis hijos jugaron con él sin parar en el asiento trasero, lo que los mantuvo ocupados y tranquilos. Tiene justo el tamaño adecuado para manejarlo sin que se convierta en un obstáculo en el coche
Comprador verificado
Sorprendentemente a mi hijo adolescente le encantó este juguete antiestrés. Ha sido de gran ayuda para él durante las sesiones de estudio. La ayuda para concentrarse que proporciona sin ser una pantalla es invaluable.
Comprador verificado
Mi amigo recomendó este juguete, y me alegro de haber seguido el consejo. A mi hijo le encanta, y he notado que parece menos frustrado desde que comenzó a jugar con él. ¡Recomendado!
Comprador verificado
Compré esto para mi hijo, y le gusta, pero en comparación con las versiones más pequeñas, no vuelve a su forma original tan rápidamente. Requiere un poco más de esfuerzo al jugar, lo que a veces lo frustra.