Descripción
Evita que el agua y el jabón entren en contacto con los ojos de tu hijo sin esfuerzo
Proteja la cara de su hijo del champú y las salpicaduras con esta cómoda solución para el baño. El gorro Kidzly forma una firme barrera, manteniendo los ojos y los oídos secos durante el aclarado. La hora del baño se convierte en un momento feliz sin preocupaciones por el jabón. Disfrute de cada chapuzón con total tranquilidad.
Barrera impermeable – El gorro impide que las salpicaduras lleguen a la cara de su hijo, haciendo que la hora del baño sea fácil y agradable.
Suave textura de silicona – está fabricado con una suave silicona que se adapta perfectamente a la piel de su hijo.
Ajuste personalizable – La correa se ajusta sin esfuerzo para crear un ajuste seguro y personalizado, evitando huecos.
Comprador verificado
Recomiendo ampliamente este gorro a todos los padres. Facilita el lavado del cabello y elimina el estrés. Su mayor ventaja es su flexibilidad, adaptándose a diferentes tamaños de cabeza. Además, no causa ninguna molestia.
Comprador verificado
Esto es una salvación. Mi bebé lloraba cada vez que le lavábamos el pelo. Ahora sonríe y no le teme a las lágrimas. Es muy fácil de usar y la mantiene seca. Estoy muy satisfecha con mi compra.

Comprador verificado
Este gorro facilita mucho lavarle el pelo a mi hijo pequeño. La correa ajustable es ideal para niños en crecimiento. Además, es fácil de limpiar. Se lo recomiendo a todos los padres.
Comprador verificado
Este gorro se ajusta de forma cómoda y segura. Nos encanta porque es impermeable y evita que el champú entre en contacto con los ojos sensibles. La silicona es de gran calidad y no causa ninguna molestia. ¡La hora del baño ahora es rápida y sencilla!
Comprador verificado
Aprecio el material duradero de este gorro para lavar el cabello. No se desgasta fácilmente y se puede usar una y otra vez. Esto nos ha ahorrado muchos problemas. Además, es ligero y portátil.
Comprador verificado
¡No puedo creer que no lo haya comprado antes! Nos solucionó por completo los problemas a la hora del baño. El material es suave y le queda cómodo a mi bebé. Se lo he recomendado a todos mis amigos con niños.
Comprador verificado
¡Qué producto tan innovador! El gorro es muy flexible y se adapta fácilmente a la forma de la cabeza de mi hijo. Me encanta lo fácil que es de limpiar. ¡Gracias por este producto increíble!
Comprador verificado
Me encanta lo cómodo que se ajusta y protege a mi bebé de que el champú le entre en los ojos. Ha hecho que la hora del baño sea mucho más fácil y sin estrés. Recomiendo ampliamente este gorro de ducha a todos los padres.
Comprador verificado
El gorro de ducha cumple su función, pero ajustarlo puede ser complicado. Una vez puesto, retiene eficazmente el agua y el jabón. En general, es un buen producto, solo requiere un poco de paciencia para ajustarlo correctamente.
Comprador verificado
Mi pequeña odiaba que le entrara agua en los ojos y siempre le costaba lavarle el pelo. ¡Con este gorro de silicona para champú, ahora disfruta mucho de sus baños!