Descripción
Convierte la Repostería en Momentos Felices en Familia
Diversión y Participación - A los niños les encanta presionar la masa en formas de animales divertidas. Cada sesión fomenta el aprendizaje práctico y el trabajo en equipo alegre.
Materiales Seguros - El plástico de calidad alimentaria brinda tranquilidad a los padres cada vez. La durabilidad garantiza innumerables usos para muchas aventuras en la cocina.
Fácil de Limpiar - Lavar estos moldes es muy sencillo después de hornear. Dedica menos tiempo limpiando y más tiempo disfrutando de deliciosas creaciones.
Comprador verificado
Hornear con mi mamá es aún más especial desde que tenemos estos moldes. Las galletas salen muy lindas y siempre hacemos demasiadas.
Comprador verificado
Usar estos moldes coloridos hizo que el día de hornear fuera aún más especial. Fáciles de usar para manos pequeñas y limpiar tomó casi nada de tiempo. Geniales para las tardes lluviosas.
Comprador verificado
Me encanta lo seguros y resistentes que se sienten. Ahora mi hija siempre está emocionada por hornear los sábados. Incluso ayuda a lavarlos.
Comprador verificado
Lo mejor es lo poco que ensucian. La limpieza fue fácil e hicimos muchas galletas extra para compartir con los vecinos.
Comprador verificado
A mis hermanitas les encantó presionar la masa en formas divertidas. Pasamos más tiempo riendo que horneando. Lavar todo después fue rápido y sencillo.
Comprador verificado
Hornear galletas se convirtió en toda una aventura con estos cortadores. Las formas salieron perfectas siempre. Nos encanta tener bocadillos rápidos juntos después de la escuela.
Comprador verificado
¡Estos cortadores de galletas hicieron que nuestro fin de semana fuera muy divertido! Mis hijos se reían mientras hacían formas de animales y no podían esperar para mostrar sus galletas a todos.
Comprador verificado
¡Hasta papá participó! Fue muy divertido ver a todos haciendo galletas de animales juntos. Los diseños coloridos alegraron nuestra cocina.
Comprador verificado
El plástico se siente muy seguro y resistente. Ahora mi hijo quiere hornear todos los viernes. ¡Los colores vivos lo hicieron aún más divertido!
Comprador verificado
Formas lindas y fáciles para los niños. Nos divertimos mucho.